Necesito informació...

Avisos
Vaciar todo

Necesito información -Ayuda-

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
410 Visitas
bentuven
(@bentuven)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67
Topic starter  

Buenas noches: Tengo un 88 super turbo de 1985, Si alguien conoce sobre el sistema de refrigeración de este coches. Pido ayuda... Hace unos dias el coche empezó a tirar el agua del radiador justo por la parte que da al mamparo. Justamente mirandolo desde un foso el agua caia por ambos lados de la tapa de carter pero desde arriba. y no se via de donde salia el agua. Lleve el coches a un lavado de camiones y limpiaron bien el motor y los bajos de coches. Posteriormente lo llevé a un taller para que mirasen por donde perdia agua. Sin mas, le quitaron el radiador, por que creian que estaba roto, Yo personalmente lo lleve a un taller de reparacion de radiadores y lo probaron con presion en una balsa de agua, y me dijero que el radiador estaba perfecto que no tenia ninguna rotura, se lo volvi a llevar al mecanico y lo volvio a montar. Y mi sorpresa es ;que sin haberle hecho nada al radiador ni al coche;ha dejado de tirar el agua.

Como puede haberse  arreglado solo.

Aunque para mi es algo extraño, no se porque antes tiraba el agua y ahora no, (sin haberlo hecho nada.)

Espero que alguien me pueda aclarar esto. Pues el mecanino no se lo cree.

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

si con lo del mamparo te refieres al mamparo del parabrisas........mira  los tubos que van a la calefaccion.
y si es por detras del radiador............posiblemente tuvieses  una abrazadera ( de uno de los tubos que van del radiador al motor ) floja y al montar todo de nuevo  y apretarla desaparecio la fuga.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

En estos casos lo mejor es llamar a Iker Jimenez y que te mande un equipo de Milenio 3.

ResponderCitar
 SDLS
(@sdls)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 57

Hola Bentuven.
¿Arreglaste finalmente este problema?
te cuento mi experiencia, yo he tenido varias pérdidas también en mi 88 turbo. Unas fugas se debieron a los manguitos que estaba mal ajustados o pasados y las abrazaderas que no estaban bien ajustadas y la más grave se debió a un tapón de desarenado del bloque motor. Por el paso de los años dejó de austar y perdía un poco y finalmente por una sobrepresión saltó y perí todo el refrigerante.
Revisa estas piezas y ya nos contarás.
Un saludo

ResponderCitar
bentuven
(@bentuven)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67
Topic starter  

Efectivamente, la perdida del refrigerante fue el tapon de arriba del bloque del motor. El motivo de que al montar de nuevo el radiador y no tirase el agua fue pura casualidad, porque supuestamente el poro que tenia el tapon posiblemente se obstruyese y despues con la presion del motor volvio a salir el agua. En todo caso agradecer a todos vosotros vuestras opiniones y sugerencia pero por esta vez, esta ya solucionado. Gracias

ResponderCitar
Compartir: