Motor limpiaparabri...

Avisos
Vaciar todo

Motor limpiaparabrisas defender en santana

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202
Topic starter  

Hola compañeros, abro nuevo post por si alguien ha hecho la conversion y no ha llegado a leer mi post sobre ello... bueno resulta que el femsa se a ido al otro barrio.... hemos montado uno de defender y me estoy volviendo loco para conectarlo al coche, como sabeis del coche salen 4 cables y el motor tiene 3 terminales... espero que no sea yo el primero que lo haya hecho y el que lo haya conseguido con resultados satisfactorios me haga el favor de explicarmelo! un saludo y gracias...

vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Al fin hemos conseguido que funcione!! yujuu!!! muchas gracias por vuestra ayuda compañeros....un saludo!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7562

Al fin hemos conseguido que funcione!! yujuu!!! muchas gracias por vuestra ayuda compañeros....un saludo!

¿Qué cable era el que sobraba? :huh:

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola espectador, pues es que resulta que un hermano de mi padre es electricista y lo ha mirado el. Cuando yo decia que el motor del limpia de defender tenia 3 cables mentia, en realidad son 3 para el motor propiamente dicho y otros dos para el sistema de paro. Aun no se como lo han hecho pero ayer mi padre me dijo tu tio a dejado ya el limpia funcionando....tengo que enterarme de como lo ha hecho

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7562

Hola espectador, pues ahora mismo me pillas no recuerdo cual sobraba en volver al taller lo miro....

No eches el viaje, es solo curiosidad, que habiendo cuatro, funcione con solo tres...¡Land Rover! 😉

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

me has pillado editando el mensaje, lo he completado un poco mas...

ResponderCitar
Compartir: