Forum
motor de arranque ó bateria
Dirigete a una tienda de recambios con las escobillas y pregunta si llevan la marca CARGO, tiene un extenso surtido de escobillas. Sobre las escobillas de electrodomesticos no te valen ya que la intensidad que pasa por una y por otra es muy distinta y te durarian un asalto.
Pues lo dicho compradas a camion militar por 30€ envio incluido, me parece una pasada de caro, pero no he encontrado otro distribuidor que tuviera.
esperoq ue al bicho le siente bien
rusbel, una escobilla normal la encuentras poe 3e en recambios, 12 € las 4, es el triple.
30€ no es dinero, pero comparado con su precio normal pues me parece caro
prueba en una ferreteria a buscar escobillas que se parezcan aunque más grandes. Luego con la lima podrás adaptarlas sin problemas.
En una ferreteria venden escobillas para maquinaria electrica de mano, electrodomesticos etc, esas escobillas no valen para los motores de arranque, pero bueno,, yo solo aviso, montad unas de ferreteria haber lo que os duran 😀 😀 😀 y despues, alomejor con un poco suerte libra el inducido del motor. Las escobillas de los arranques y las de las batidoras, aspiradores, etc son disntintas, no es lo mismo que pase 6 amperios por una escobilla que 1000 amperios, por lo que su contruccion es distinta y de precio , repito, esta bien, para un taladro un juego de escobillas te vale de 3 a 10 euros, que son 2 un motor de arranque suele llevar 4 que por contruccion son muchos mas duras, y su produccion es mas cara, sino meteros en una conocida tienda de recambios por internet y seleccionar cualquier escobilla de arranque, haber lo que valen 😉