motor de arranque ó...

Avisos
Vaciar todo

motor de arranque ó bateria

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
874 Visitas
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818
Topic starter  

os pongo en antecentes:

saco el motor de arranque lo reviso y parece todo correcto, escobillas ok bendiz ok, pero puede que lo haya montado mal, aunq no creo ajja.

el coche ha estado parado desde febrero, asiq ue saco bateria y directamente la pongo a cargar, tiene aproximadamente 2 años y es del carrefour jajaj.

monto motor de arranque bateria y doy al contacto, el motor de arranque gira muy despacito, rum rum rum como con intencion de dejar de hacerlo, pero arranca el coche.

Ayer ya lo hacia mas despacito y no lo consiguio arrancar, sonaba, movia y engranaba, pero lo hacia muy despacio.

que creeis, bateria o motor de arranque.

(@Gelete00)
Respuestas: 168

Pídele a alguien una bateria en condiciones y sales de dudas. Límpia también los conectores que van a la bateria; con el tiempo se ensucian y es facil que no hagan buen contacto.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Si te arrancó casi seguro que el problema es de batería o de los cables. Revisa las conexiones de los bornes, los cables hasta el arranque, la masa del motor.... y por supuesto que la batería esté en condiciones. Si la batería no está buena, no tiene una capacidad de arranque suficiente y encima tienes dudas cre oque deberías cambiarla como te comentan y así saldráis de dudas.

Saludos

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

Muy buenas.

Yo me inclino por la batería. Si no la has puesto a cargar, se te ha ido descargando en los últimos intentos de arranque.
Déjala una noche entera en carga y nos cuentas.

Saludos

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Topic starter  

david tu lo escuchaste, como iba de despacio, te acuerdas?, esa misma noche la cargue pero o no coge carga o es el motor de arranque.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

Muy buenas.

A mi el motor de arranque me sonó bien. Yo me inclino más por la batería.

Puede ser una tontuna, pero, ¿le has mirado los niveles de agua a la batería?
Debe de cubrir todo el metal del interior con 1 cm aproximadamente.
En caso contrario, rellénalo con agua destilada y lo pones a cargar de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Respuestas: 117

Revisa que las masas esten bien apretadas y sin suciedad. Recientemente me paso lo mismo que a ti y al final no era bateria ni arranque si no simplemente un mal contacto de la masa principal.

Un saludo

ResponderCitar
(@claudio)
Respuestas: 30

Yo creo que es la bateria! Despues de 2 años sin arrancar es mucho pedirle que siga con carga o no?? jajaja!!

Lo mejor que podes hacer es poner otra bateria que tenga buena carga para comprobar.. limpiando previamente los contactos y si con eso arranca bien comprale una bateria de buena marca, que si le cuidas bien te pueden durar mucho..

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Buenas noches, en el mio le ocurria lo mismo el motor de arranque giraba despacio y en ocasiones sobre todo en caliente arrancaba bien . al final le cambie la bateria y sin problemas ya arranca a la primera, eso si lo que he echo es ponerle un desconectador de bateria ( esos que son como un tornillo ) y asi aunque tarde en utilizarlo no tengo problemas de descarga de bateria,
un saludo

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Topic starter  

Yo creo que es la bateria! Despues de 2 años sin arrancar es mucho pedirle que siga con carga o no?? jajaja!!

Lo mejor que podes hacer es poner otra bateria que tenga buena carga para comprobar.. limpiando previamente los contactos y si con eso arranca bien comprale una bateria de buena marca, que si le cuidas bien te pueden durar mucho..

has leido mal, la bateria tiene 2 años el coche sin arrancar desde febrero, la bateria se saco del coche en febrero para que no tuviera consumo y fue cargada parece ser sin exito

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Topic starter  

Buenas noches, en el mio le ocurria lo mismo el motor de arranque giraba despacio y en ocasiones sobre todo en caliente arrancaba bien . al final le cambie la bateria y sin problemas ya arranca a la primera, eso si lo que he echo es ponerle un desconectador de bateria ( esos que son como un tornillo ) y asi aunque tarde en utilizarlo no tengo problemas de descarga de bateria,
un saludo

calla calla , que el desconectador de bateria es loq ue se me ha roto y he dado palos de ciego durante 4 meses

ResponderCitar
(@Gelete00)
Respuestas: 168

un saludo

calla calla , que el desconectador de bateria es loq ue se me ha roto y he dado palos de ciego durante 4 meses

¿Entonces el motor de arranque estaba bien?.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Prueba nº1
Pon el contacto y mira las luces del tablero. Gira la llave para dar al arranque y escucharás el motor de arranque... ¿qué hacen las luces?, si merman hasta casi apagarse al ritmoson del arranque, el problema es que no le llega energía al motor (casi seguro la batería está frita). Si las luces apenas merman en brillo, el problema debe estar (casi seguro) en el arranque.

Saludos.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Topic starter  

pues es escobillas del motor de arranque

A ver donde las compro ya que jjle no tiene y en la tienda de repuestos me miran con ojos raros

si alguien sabe donde venden escobillas de un fensa 4 cilin que lo diga

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas yo probaria en alguna tienda antigua de electrorecambios o si no me iria a algún taller de electricidad y les contaria que estoy restaurando un coche y tal y a ver si te pueden orientar o tienen algo equivalente.

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: