Montaje Asientos la...

Avisos
Vaciar todo

Montaje Asientos laterales traseros + Aventurilla.

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,153 Visitas
(@vlcseries)
Respuestas: 202

gracias Paulbas por las fotos, pero tengo el doble de palancas que rendijas, de modo que aunque el primer gancho lo encaje el asiento se queda suelto.
Estoy casi seguro que o le hago un corte o le encuntro los atornillados como los de David72.
Los puse como tu y le escontré su sitio y todo pero me falta algo.

La palanca del circulo rojo no tiene cerca ningúna rendija como la que marcas con el otro circulo.

mira en grande las partes cercanas a la puerta trasera:

ResponderCitar
(@jmsecanell)
Respuestas: 154

Buenas,

Hay un grupo de izquierda y otro de derecha...es fácil de ver , el de la derecha como hay el deposito está más alejado de la puerta por lo que tiene la palanca más cerca de la puerta...

Un saludo,

Josep M (Barcelona-Tarroja de Segarra)

-Recuperando-restaurando un SIIIa 109 del 83-

ResponderCitar
(@Gusanator)
Respuestas: 368

Vlcseries, juraria que  en tu marco faltan agujeros para los pestillos. Si puedes acceder a otro series no te seria dificil tomar medidas y hacerle tu mismo los huecos.

Saludos
Gus

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178
Topic starter  

Me da la sensacion que tus anclajes son distintos a los de los asientos.

Yo los puse sudando un poquito, pero enseguida me di cuenta de como iban anclados. Tus asientos no los puedes poner en tu landi a no ser que agas un apaño.
Para mi, lo mas facil es hacer una rendija, aunque mas seguro debe ser atornillado, mas que nada para evitar el descojone del personal!!!.

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
(@vlcseries)
Respuestas: 202

En un radio de unos 25 kms me constan un 109 Especial un pelín más antiguo que el mío, un 88 Especial en restauración de 1974, un mercurio restaurado, y 2 santanas 2500.
En la ITV que está a 14 kms más hacia montañalandía me dijeron que no era el único coche viejo o antiguo que iba por allí, ni tampoco el único land rover.
En mi pueblo quedaban dos y creo que un 88 serie 2 lo habrán tirado a la basura y el otro es un 109 Super.

no quedan muchos la verdad. ya veré que invento hago.
fabricar una estructura para atornillarlos no sé si será más fácil que intentar hacer una ranura para que quepan.
vi uno "completamente restaurado" en milanuncios que le puse un respaldo de madera con acolchado y un cojín al paso de rueda y unas cuantas chapas de madera y lo dejó muy "original".

a ver que solución encuentro, pero me da que en algún momento Santana decidió reinventar los asientos y no avisó a nadie, jeje. Inventó los asientos desmontables aún con gente encima, plegables, individuales y descojonagentes. jajaja

Además de un gran todoterreno con unas cotas envidiables incluso para SUVs y 4x4 actuales es una máquina del tiempo o pasatiempo.

En mi coche le dedicó una mañana y me comrpo recambios por 91€ en internet y le hago una reparación que en un taller de barrio me costaría 340€.
O el otro día, que me hice una cosilla con una limpieza y unos céntimos y 2 piezas de desguace que descubrí que no necesitaba, pero que en el fondo me resultó reparación y comprar 2 recambios usados "por si acaso" como 4 o 5 veces más barato que los cientos y cientos de € de un concesionario.

En el landy un trabajo de 5 minutos se convierte en unas horas o incluso días entre:
- "me leo los manuales y/o libro de restaurar un Series",
- "por si acaso, ya que estoy",
- "voy a preguntar en el foro",
- "me pongo a arreglarlo y tras medio día descubro que me falta...".
- Punto en el cual el bucle vuelve a empezar, "y si...", "pregunto y busco en todos los foros de landy", "intentas otra cosa durante una tarde"...

el bucle es caótico y no siempre el tiempo lo inviertes en ese orden. unas veces lees algo en el foro: "y...", "te pones 10 minutos que son una mañana...", etc.

Ojo y al final en dinero te has ahorrado un  montón si lo comparas con un 4x4 más moderno o yendo al taller, o incluso gratis.
Pero el vaije en el tiempo no te lo quita nadie.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: