Avisos
Vaciar todo

modelo de landy

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,592 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

hola,alguien me puede decir de que modelo es este land rover

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Parece un serie II

naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

pues yo diria que es un 88 atapuerca, jejejeje, si tiene toita la pinta del II, ahora bien, 3.000 pavetes me parece un pelín caro para como está conservada la momia. :mrgreen:

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio

huyuyyyuyyy, Carlos perdona el comentario, cada operacion de compraventa está bien sí vendedor y comprador quedan satisfechos, así es que si es tuyo perdona el comentario y lo de momia y atapuerca va de coña, pues ni mi 88 del 79 y el ligerito del 81 no son precisamente jovencitos. un saludo 😳 😳

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues es un maravilloso Land Rover 88 Serie II(que no II-A) del año 59 o 60, en fin una joyita.

Por cierto, ¿no lo venderas? 😉

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Pues como te dicen los compis, serie II y por la matricula julio de 1960

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Edito: porque mirandomelo mejor, pues si que cuadra lo de SII.

El tipo de faros y los auxiliares que son rarillos, son muy distintos a los míos:

Un saludo.

No se, no sé. Por matricula puede ser que sea SII, pero es que es idéntico al mío que es del 72 y es un SII-A

Ojito

Lo digo por que lleva los faros en las aletas y no en la frontal como debería ser un SII fetén. Las bisagras de las puertas y las "ventanas" de ventilación frontal, pueden ser tanto SII como SII-a

Valdría la pena ver el interior.
En todo caso es clavao, clavao al mío. Pero creo que en mejor estado (cosmético al menos)

Un saludo.
Xavi

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio

Ivax, el de Carlos es serie II de libro, con los faros adaptados a las aletas por normativa del año 72, en aquella época lo que hacian eran desplazarlos o poner otros como el caso de Jabato manteniendo los que tenia de serie, ademas el Jabatín confirma que por la matricula es del 60, por lo que....blanco y en botella...
una joyita como dice Landraul, aunque le va a costar trabajo dejarle como se merece, pues ´viendo como está de plancha, miedo me daría mirar el chásis, un saludín

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Si eso te parece estar mal de chapa, tendrias que haber visto el mio. El mio estaba mucho peor de chapa, aunque mecanicamente no estaba mal. En cuanto a chasis, tiene alguna reparacion(soldadura) pero no estaba tampoco demasiado tocado(el mio)
Bueno yo tampoco lo he dejado de concurso, simplemente lo he dejado que se pueda ver.
En fin, que no me parece que este nada mal para la edad que tiene.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio

Buf. No me conteis más que ya se de que vá.

El mío que aparentemente no está mal, mecanicamente está jodidillo, motor con menos compresión que el de un vespino, caja de cambios de tres marchas, porque la 3a no hay quien la aguante, frenos con respuesta tipo funcionario con diez trienios, y cada día si no es una cosa, son dos.

Pero bueno. Ahí está dando guerra.

Xavi

ResponderCitar
(@CARLOS)
Topic starter  

hola ,compañeros ,el coche este no es mio ,lo vi en un anuncio de compra venta ,y me gusto yo tengo un disco 300 lo que pasa es que mi abuelo tenia uno igualito que este hasta del mismo color , pero con los faros en la parrilla ,en uno como este aprendi a conducir con mi abuelo de niño ,y ando buscando uno asi ,lo que es cierto que el precio me tira un poco para atras ,pero ando como loco buscando uno parecido a este ,y no tenia claro el modelo esacto ,vosotros como lo veis ,por este piden 3000 eurazos ,me parece un poco caro contando con restaurarlo despues ,un saludo

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio

A mi me parece caro. Sin saber como está. Si estuviera bien de mecánica, pues aun sigue siendo caro, pero es un SII y si lo arreglas es un coche como hay pocos. Me sorprendería que con esa pinta exterior, estuviera perfecto de mecánica.

Piensa que te vas a gastar una pasta en ponerlo en orden, sin contar las horas que vas a meterle.

Recuerdo un SII ex-Guardia Civil absolutamente perfecto que tenía Range5 y creo que lo vendío (o estaba a la venta por 6000€)

Pero eso si: estaba totalmente restaurado.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio

claro pues es lo que queria decir con la mejor de las intenciones, que 3.000 del coche como está y a poco que te metas en dejarlo medianamente bien se te van 3.000 más, y por ese precio de vez en cuando sale alguno restaurado por un manitas y perfecto. Dicho esto te contaré que yo empecé con un 88 sIII que compré por 1.000 hace 3 años, aún ando con la restauración a vueltas y el presupuesto, no sé ya he perdido la cuenta, es un agujero sin fondo para dejarlo PERFECTO y original, porque ya que te pones ¿no?.
Ahora bien Carlos, si es un capricho, tienes sitio, dinero y tiempo ya hablamos de otra cosa, vete a por el y dejalo como el primer día, da igual que tardes un año, dos o cinco, será una joya.
un saludín

ResponderCitar
(@Ali Can)
Respuestas: 0

Pues como dice la gente ,posiblemente sea un serie 2 ,con los faros trasladados a las aletas para adaptarse a la legislacion,

A mi me gustan mucho los serie 2 pero ,de origen tiene un solo circuito de frenos por lo que es muy peligroso,ademas no esta servoasistido,el motor de origen es de tres apoyos,(asi que si se le mete caña el cigoñal cimbrea mas y se fastidia antes),si tiene el original sera de gasolina de 2286 cc o un 2052 cc diesel,no reparable este ultimo por falta de recambios y muy malo,(se puede colocar uno mas moderno y mejor,como 2286 diesl de 5 apoyos ), tiene dinamo en lugar de alternador,la caja de cambios tiene primera y segunda sin sincronizar,aunque dicen que es muy resistente.

Yo veo los serie 2 , como todos los land rover series en general para gente que les gusten estos coches antiguos ,y tengan tiempo , conocimientos mecanicos,y no les importe gastar dinero,pero yo no pagaria medio millon por ningun serie ,yo los veo mas como un punto de partida ,para despues de mucho dinero y trabajo tener un coche.

ResponderCitar
(@CARLOS)
Topic starter  

hola ,ya se que es caro pero me resulta un poco dificil encontrar este modelo en concreto ,pero bueno ,pozo sin fondo son todos los landys quien se mete en este mundo nopara de gastar yo al disco tambien le meti muchos duros y suma y sigue es lo que tiene esta aficion nuestra ,de todos modos si sabeis de algun serie 2 en venta ,os estaria agradecido si me avisais este es mi correo ssjuanci@hotmail.com un saludo muchas gracias

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: