Avisos
Vaciar todo

Minerva

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
365 Visitas
(@bamako)
Respuestas: 85
Topic starter  

Saludos a todos.

Mirar que Minerva tan bonito y bien conservado venden en segundamano. ¡¡Que raritos de ver!!

Yo no tengo nada que ver con el tema, solo me apetecía compartirlo.

http://www.segundamano.es/malaga/land-rover-serie1-minerva/a36819197/?ca=28_s&st=a&c=5

Un abrazo,

Bamako-Gustavo.

(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Increible, sobre todo la matrícula. Q año será?? se puede consultar en las web donde salen todas las matrículas.

15000 euros?? algo carillo, pero el coche esté increible.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Muy original, por escaso.
Muy bonito y buena apariencia.

Si no estuviera canino me lo compraba.
No me parece caro, mas viendo por ahi los montones de oxido reventados que piden 2500...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Pues si esta por dentro como por fuera a mí me parece barato. Otra cosa distinta es que cueste bastante dinero. Pero desde luego lo vale, si alguien quiere pagarlo  🙂

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Por la matrícula es de principios de 1.956, con lo cual casi seguramente estará fabricado en 1.955. El mio tiene matrícula de marzo de 1.956 y está fabricado en la segunda quincena de enero de 1.955.
Saludos.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Pues conozco a uno que vende dos minervas, documentados y circulando, en Padul (Granada). Nunca me ha dado por preguntarle cuanto pide, pero si a alguno os interesa, me podria poner en contacto con el... No creo que pida mucho, ni que estén como el de este anuncio....

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: