Forum
Minerva
Saludos a todos.
Mirar que Minerva tan bonito y bien conservado venden en segundamano. ¡¡Que raritos de ver!!
Yo no tengo nada que ver con el tema, solo me apetecía compartirlo.
http://www.segundamano.es/malaga/land-rover-serie1-minerva/a36819197/?ca=28_s&st=a&c=5
Un abrazo,
Bamako-Gustavo.
Increible, sobre todo la matrícula. Q año será?? se puede consultar en las web donde salen todas las matrículas.
15000 euros?? algo carillo, pero el coche esté increible.
Muy original, por escaso.
Muy bonito y buena apariencia.
Si no estuviera canino me lo compraba.
No me parece caro, mas viendo por ahi los montones de oxido reventados que piden 2500...
Pues si esta por dentro como por fuera a mí me parece barato. Otra cosa distinta es que cueste bastante dinero. Pero desde luego lo vale, si alguien quiere pagarlo 🙂
Saludos,
Pedro.
Por la matrícula es de principios de 1.956, con lo cual casi seguramente estará fabricado en 1.955. El mio tiene matrícula de marzo de 1.956 y está fabricado en la segunda quincena de enero de 1.955.
Saludos.
Pues conozco a uno que vende dos minervas, documentados y circulando, en Padul (Granada). Nunca me ha dado por preguntarle cuanto pide, pero si a alguno os interesa, me podria poner en contacto con el... No creo que pida mucho, ni que estén como el de este anuncio....
Saludos!