MI SANTANA SERIE II...

Avisos
Vaciar todo

MI SANTANA SERIE III SE ACELERA SOLO

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
(@jaime martin del rio)
Respuestas: 19
Topic starter  

hola amigos tengo un pequeño problema con mi viejo santana hace pocos meses le coloque un motor de un 2500 de los que tienen la bomba de inyección tumbada y se me acelera solo estando al relenti. Pense que podían ser los manguitos ya deteriorados por el tiempo pero les cambie y lo seguía haciendo de manera exagerada, después lo que hice fue cambiarle las arandelas de cobre que llevan los inyectores y pareció que se había solucionado pero no, al cavo de dos días volvió a hacerlo paulatinamente pero ya no tan exageradamente llevo barios días comiéndome la cabeza intentando encontrar la explicación a este problema pero ya no se que puede ser.

(@vectragt)
Respuestas: 502

hola amigos tengo un pequeño problema con mi viejo santana hace pocos meses le coloque un motor de un 2500 de los que tienen la bomba de inyección tumbada y se me acelera solo estando al relenti. Pense que podían ser los manguitos ya deteriorados por el tiempo pero les cambie y lo seguía haciendo de manera exagerada, después lo que hice fue cambiarle las arandelas de cobre que llevan los inyectores y pareció que se había solucionado pero no, al cavo de dos días volvió a hacerlo paulatinamente pero ya no tan exageradamente llevo barios días comiéndome la cabeza intentando encontrar la explicación a este problema pero ya no se que puede ser.

Uff del motor 2.5 no te puedo ayudar, esperemos que lo lean los maestros que han realizado conversiones como jj que seguro que saben de donde puede venir.
Desde luego si cuando tocaste inyectores mejoró por exceso de combustible debe andar el problema

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

a mi me pasaba lo mismo en el motor 2500.

Lleve la bomba inyectora a un bombero de la zona que entiende de estos trastos viejos, y me dijo que estas bombas salieron malisimas, y que se solian "destararse" 😮 :o.
me cobro 80 euros y me dejo la bomba perfecta.

un saludo

ResponderCitar
(@jaime martin del rio)
Topic starter  

gracias kristonloya y vectragt por la ayuda llevare a solano la bomba para que me la comprueben.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

vete primero con el coche en marcha al bombero, ya que yo quite la bomba, y el bombero me dijo que me lo podia haber arreglado sin sacar la bomba del motor.

Asique puede que te ahorres algo de trabajo 😉

ResponderCitar
(@jaime martin del rio)
Topic starter  

gracias por el consejo kristonloya pero de la noche a la mañana a dejado de hacerlo así que ya no tengo que hacerle mas historias, estos santana son de lo que no hay ;D

ResponderCitar
Compartir: