Forum
mi 88
¿ rodamientos ?
estebamos de broma, no te lo tomes a mal... 😉 de vez en cuando también sale algún cubo tornillos en alguna reparación... ::)
Yo supongo que se refiere a los rodamientos, no acabo de tener claro por qué, pero es de las pocas cosas con bolas en un series (el conductor creo que las pierde en el primer bache que pillan las ballestas... jajjajajja) porque en un coche creo que hay muchos más rodamientos cónicos de rodillos que redondos de bolas.
Aparte de eso, es que el término más parecido (y volvemos a lo de las bolas en un series) sería la "jaula de bolas" de las homocinéticas y claro, el tuyo es más bien moderno y puede llevar homocinéticas, pero vete tú y pregúntale a un serie II que "qué es una homocinética?".... ::) ;D ;D
Hombre y las bolas de la direccion que?? (las del eje,no las que te salen en los brazos de girar a un lado y otro) ;D ;D
Hay nombres muy raros para las piezas,nunca habeis oido llamarle humero al tubo de escape ?? ;D ;D ;D
cada zona y su lenguaje es un mundo
Un saludo
Mañana cojo al mecanico por el cuello y que me explique lo que le a echo a mi chiquitin ??? ??? ??? ??? ???
Hoy lo e llevado a la itv , pues no la a pasado , problemas con un latiguillo de freno que perdia , despues de repararlo emos regresado y ya esta listo , a disfrutar
Joder hoy e hecho numeros y me he acojonado vivo el land lo cambie por una seat alambra de un valor aprosximado de 2500 € mas 894 € de un repaso que me a cobrado un compañero mecanico mas 54 € de pasar la itv mas unos 60 € de traspaso :'( :'( :'( :'( 3580 € joder :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
a un land antiguo es mejor no sacarle cuentas....quiérelo como como un clásico que es.... 😉
Si es como una querida , me cuesta una fortuna pero me da mucho placer y nunca se queja 😮 😮 😮