Forum
mi 88
;D ;D ;D ;D es un santana 88 super turbo del año 1984 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Bueno pues despues de vender mi 109 , me quede con el gusanillo ,y encontre esta jollita por una pajina de anuncios ,llevaba tres años parado ,lo primero que le tenia que hacer era pasar la itv para realizar el traspaso . lo lleve a un garaje de un compañero que es mecanico , hay empieza la odisea, cubiertas , las cuatro nuevas ,lo arrrancamos y vamos aprobarlo , daba miedo metia un ruido a ollas que no podias escuchar la radio , diferencial trasero ,piñones tocados , ya que nos metemos , cambiamos todos los retenes y cajas de bolas que pudieran estar un poquito tocados , los frenos los vamos a desmontar , si es necesario cabiar pastillas o cualquier pieza lo aremos , de momento pegaremos otro repaso jeneral luces , clacson ect y lo llevare a la itv ,y luego ire restaurando el resto , lo quiero para usar a diario.
Perdona Caimari, es que se me habia activado el Malware y me bloqueaba las imagenes, y claro, no veia tu foto.
Esta muy guapo,poco a poco y con tranquilidad,para ir a la ITV recuerda llevar el motor bien caliente y si unos dias antes le echas limpia inyectores,mucho mejor
Un saludo
Muy chulo !! suerte y paciencia que pronto lo tendras cruzando las islas 😉
Un saludo !
Muy guapo el Landy. Y parece sanote de chapa. Que son las cajas de bolas?.
Saludos.
Pues no se mejor si algun mecanico quiere darte una explicacion ??? ??? ??? ??? ???
Eso si tiene el mio. Pero lo de cajas... será que por aquí no se le llama así.
Saludos.