Forum
Mi 88 actualizado
Hola amigos!!como vamos? hace tiempo que no escribo por aqui por falta de tiempo y porque llevo entre manos varios cacharros mas...pero es no significa que tenga al abuelete abandonado. De un tiempo a esta parte lo mas importante que le he hecho a sido el kit completo de silentblock de amortiguacion por los amarillos modernos que no me acuerdo como se llama, amortiguadores britpart, cambio de cableado de calentadores...etcetc esteticamente le puse una baca de epoca que la verdad es muuuy util,menudas siestas me pego a la sombra!jajaja... le coloque una caja metalica militar que va al pelo para la motosierra cuando el coche va hasta arriba de leña y una palita con soporte artesanal...unas fotos que nos gustan mucho
Que os parece como va quedando el yayuco?! proximamente quiero hacer unos soportes similares a los de la pala y colocar a cada lado de la baca unas placas de destasco que vi en un foro sudamericano que se sacan de unos palets de plastico y la verdad es que dan el pego! tengo que probarlas en circunstancia real y otra cosa que me gustaria mucho es meterle unas llantas de defender que me ponen malisimo pero eso ya tranquilamente....saludos!
Muy chulo, pero ojo con no ponerle demasiado peso tan arriba. Las planchas de desatasco de acero pesan muchísimo, y ya llevas un montón de kilos "extra"...
Nooo de acero no red110, no salgo tanto para llevar planchas de acero, la idea es coger un palet de plastico y cortarlo en dos salvando las patas. Habria que probarlas pero a la vista se ven que tienen buen entramado y fuerte simplemente para salir de un banco de arena o un poco barro valdrian. Mirar de lo que hablo...
Buen desarrollo. Creo que Red110 se refiere a que, al margen del sarcófago que vemos sobre la baca, cuyo contenido, y sobre todo, peso, no nos has revelado, añadir planchas o cualquier extra pesado ...puede ser arriesgado. Los recortes que dices, en principio te pueden sacar de un montón de situaciones triviales. Yo llevé un par de años dobles alfombrillas delante, por si acaso. Ahora llevo winch, y espero no necesitarlo TAMPOCO 😉
El contenido del sarcofago es la cincha y cable de acero permanente y ocasionalmente la motosierra, y el material es chapa, el peso no es preocupante. Espectador hablas de dobles alfombrillas delante?a que te refieres?no te pillo jajaja
Ah pues se me olvidaba! el abuelete fue requerido para una sesion de fotos de una marca de ropa,fue hace poco... descapotado! con el frio que hacia! son fotos muy buenas la verdad, y me dieron ropa por un ratejo al fresco!bueno os pongo unas pocas que no todo sea leer!
Madre mia si cuando le pusiera el techo se quedase asi con el culete arriba, seria fantastico.... Pues nada espero que os guste la sesion
un saludo!
El contenido del sarcofago es la cincha y cable de acero permanente y ocasionalmente la motosierra, y el material es chapa, el peso no es preocupante. Espectador hablas de dobles alfombrillas delante?a que te refieres?no te pillo jajaja
Esterillas nuevas sobre otras mas viejas, para disponer de varias para caso de atasco. No me sirvió de nada, y arriegué enredarme los pies...:lol:
Mejor que sean de plástico las planchas. No se por qué imaginé que serían de acero (???)
Alfombrillas a modo de plancha de desatasco!? lo primero que oigo jajaja, que bueno, a falta de pan....Eso es Red, son de plastico bastante duro, claro para aguantar como palets imaginate, yo creo que para salir de un banquito de arena, charcazo de barro, etc valen, pero ya si te metes a que haga de puente para salvar una grieta por ejemplo, olvidate por supuesto. Pero son todo ventajas, son baratas baratas, no se oxidan, pesan poco! saludos.
Yo no se cuantos turismos habré sacado de los arenales del Delta del Ebro con las alfombrillas del afectado. En vehículos de poco peso (Ibiza, Corsa y similares) son sorprendentemente efectivas.
De otro lado, tanto en Sáhara 4x4 como en Terra 4x4 tienen sendas planchas de plástico (entre 100 y 125 €/par) que tal vez den mejor resultado que tu brico, que no deja de ser muy ingenioso.
Saludos.
Ya Alcontar, ya mire por todos lados y de segunda mano tambien vi, pero de momento estas son las mas baratas que hay, hacen su papel visual y para un apuro valen. Cuando tenga mi defender llevare las que correspondan! gracias y saludos a todos
Di que si..... Esas planchas te sacan de un apuro.
Buena idea lo de reciclar un palet....
Un saludo.
Todo lo que sea reciclar es bueno. Y esas te sacarán de casi cualquier sitio, que no vas a Mauritania con Gus.... 🙂