creo que sera la bo...

Avisos
Vaciar todo

creo que sera la bomba de embrague...

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
387 Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

Buenas!
a mi landy a beces se le cruzan los cables,y no puedo meter ninguna marcha,o si la tengo metida,no la ppuedo sacar,pero otras veces la caja va de lujo!
Un amigo me dijo que al pedal de embrague le costaba volver mas que al pedal de su land,asique supongo que tendre jodida la bomba,no? ???
saludos!

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si el pedal baja mas duro que antes lo que tendras atascado es el latiguillo de goma.
Si baja igual o mas blando puede ser la bomba

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Va a ser el segundo bonbin de embrague el que está debajo junto a la caja de cambios suele oxidarse y aveces le cuesta regresar al origen, el líquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años sino acumula agua y oxida los interiors de los bombines.Te metes debajo del Land y alquién que pise el embrague luego al soltarlo mira si el eje del bombin vuelve al sitio.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Por si te sirve de ayuda:

Hay varios puntos involucrados. Puede ser de cajad e cambios, aqui solo puedes hacer el vaciar la valvulina y vovler a meterls nueva, que sea GL-4, nunca GL-5, proque tiene casquillos de bonce y se rompen con la GL-5.

SI es de embrague, puede ser que regulando la tuerca del vastago que entra en la bomba del pedal te ayude a que desembrague mas, pero si lo hace a ratos, puede se que el liuqido este pasado y con el calor del escape no actue bien. Cambialo. Es facil, mas o menos, pero una abre el sagrador de abajo y otra va rellenadno por arriba el bot, que nunca se quede si liquido. Pisar, sangrar, pisar y asi varias veces hasta que salga el liauido nuevo.
Mas dificil, pero mejor, es soltar el bombin, dejarlo colgando y abrirle el sangrador yd ehjar salir el liauido, sin bombear y rellenando arriba. es lento, pero eficaz.

Tambien asegurra que la bomba y el bombin esclavo (el de abajo) estan bien y no tiene fugas internas. es decir que las gomas esten pasadas y el liquido " se pasee" de un lado a otro, pero no actue.

Suerte.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

gracias compañeros!
aber si sluciono el tema de una vez!

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

A mi me pasa algo parecido.
A veces se me cae el pedal al fondo.
Solución:
Cambiar los dos bombines y listo.
Son baratos y solucionas el problema de raiz.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

hola!
he descubierto algo nuevo...me falla cuando esta un poco caliente,es decir,cuando llevo unos 10 minutos andando con el...
podria ser del aceite de la caja de cambios?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Podria ser del aceite. Si es muy vieja o no es de la densidad adecuada puede dar problemas.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Cámbialo, es barato. Cuando lo quites, pon un colador y veras si hay trozos de metal. En esa caso, es que hay algo roto. Métele 80W90 pero GL4.

ResponderCitar
Compartir: