Forum
Máster nivel aceite 88 serie iii especial 1981
Hola mu buenas!
Alguien hizo el máster para saber cuál carallo es el nivel de aceite en la varilla? La mía tiene desde abajo hacia arriba: raya, media raya, raya, H, raya y raya. Vamos una pasada, muy claro el low y el hi. Cuál les son cada?
Gracias por vuestra ayuda
Muchas rayas son....... :police:
Yo lo llene hasta el medio, el medio entre las 2 marcas y no se ha quejado
Así a ojo de buen cubero unos 6-7 litros......jajaja
En serio, en el manual creo que hablan de unos 6,5 litros si no recuerdo mal........de todas formas la varilla no es muy fiable.
;D ;D ;D jope !! en la mía pone "danger" por la parte de arriba, lo tengo un poco antes de la D, que según la marca de abajo, sería un pelin mas de la mitad.... estos series no tienen "estandarización" ninguna, jajajajjaaaaa.
si le cambias el filtro pone que son 6,85 litros el manual, pero personalmente a mí se metia en el danger casi todas las letras, así que le quite un poco, ya ves...jjejejejeee.
Lo mejor creo, entre la raya máxima y minima............
Un saludo y suerte !!!
Hola de nuevo, cuando cambias el aceite no suele haber mucho problema ya que como comentáis, lleva unos 6,5.... Pero como todos sabéis estos queridos aparatos marcan el territorio... Necesito saber el nivel para llenarlo al maximo pero sin pasarme... Será la H?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales
La H debe ser de "Hostias, tu!!!"; pero no sabemos si lo que viene después es "...que te pasas!!" o "...que no llega!!" ;D ;D ;D
Y digo yo: ¿no sería conveniente conseguir una varilla sin geroglífico? el nivel debería ser el mismo, señalado con menos complicaciones...

