Forum
Manual Santana 88 super turbo
Buenas, tengo un land rover satana 88 super turbo, pero no encuentro el manual de taller en ninguna parte. He buscado por internet y nada, he visto que ya hay un tema abierto igual, pero es de hace tiempo y no sale el manual. Se que es muy parecido al modelo anterior, pero ciertas cosas cambian. Me gustaria poder tenerlo en fisico, el digital me vuelve loco. Si pudierais ayudarme a encontrar el manual en fisico os lo agradeceria :cheer:
A unas malas me conformo con la version correcta del mimo motor pero sin turbo, en fisico si puede ser.
Muchas gracias
Prueba en www.libromotor.com que tiene unos cuantos. A ver su hay suerte.
Saludos desde Barcelona.
hola buenas!! Pudistes encontrar el manual?? A mi también me interesaría. Gracuas
Respondido por: @luison44Buenas, tengo un land rover satana 88 super turbo, pero no encuentro el manual de taller en ninguna parte. He buscado por internet y nada, he visto que ya hay un tema abierto igual, pero es de hace tiempo y no sale el manual. Se que es muy parecido al modelo anterior, pero ciertas cosas cambian. Me gustaria poder tenerlo en fisico, el digital me vuelve loco. Si pudierais ayudarme a encontrar el manual en fisico os lo agradeceria :cheer:
A unas malas me conformo con la version correcta del mimo motor pero sin turbo, en fisico si puede ser.
Muchas gracias