Forum
Hola...Vertragt...gracias por el esfuerzo y aportar una informacion tan valiosa...mucha gente ha intentado localizarlo sin exito y en un momento un nuevo asiduo al foro aporta la informacion...
Estoy seguro que si tienes cualquier duda con tu land tendras una respuesta...
Un saludo
Yo también tengo un 88 Super y me he descargado el manual,como han dicho otros foreros se agradecen este tipo de trabajos para mantener viva la marca,muchísimas gracias por tu aportación,saludos.
Si no lo hiciéramos entre todos no nos atreveríamos a meter la mano en nuestros hierracos.
Hola...casualidades de la vida...he comprado otro land recientemente y tenia el manual en la guantera 8) 8) 8)
Un saludo
Hola ,
sería posible que volvieses a enlazar el contenido, no funciona.
Si no agradezco que colguéis aunque sea una foto de los esquemas eléctricos
Gracias
en efecto, no funciona el enlace vectragt, por favor, ¿podría colgarlo de nuevo? milllll graciassssssssss
Vectra hace tiempo que no entra por aqui......al menos yo no lo leo ultimamente.
Un saludo.
Ostras, ni me habia fijado en la fecha del post... Alguien puede recuperar esto y re-colgarlo de muevo?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Creo que me lo baje al ordenador cuando lo colgó Vectrac.
Ahora no puedo desde el móvil, pero mañana lo miro ( a ver si tengo tiempo).
Si no.... siempre podemos llamar a Vectrac, que es verdad que esta muy desaparecido y de paso le saludo.
😉
Nos leemos
Epi
Muchas gracias! Yo también a do buscando el manual del Land rover 88 súper! Llego algo tarde y el enlace ya no está disponible ! Podrías enviármelo a este mail:
ivan.marin.muntane@gmail.com
Gracias por adelantado una vez más !
@epi Agradecería si aun lo tienes por ahí y me lo pasas por mail
btoyos96@gmail.com
Saludos y graciasss!!!
Llego unos años tarde, pero agradecería mucho si alguien pudiera compartirlo nuevamente. Muchas gracias!