preguntas varias so...

Avisos
Vaciar todo

preguntas varias sobre mi 88

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
474 Visitas
(@pululador)
Respuestas: 53
Topic starter  

Buenas queria saber si a un 88 en españa me permitirian anularle les ventanas traseras. Como uno comercial ingles. ?  Porque por aqui en mi zona hay un 110 importado y le an obligado a hacerle ventanas. Otra pregunta es mi 88es del 76 y lleva tapizado el techo y los laterales de la caja tambien lleva las puertas con un tapizado muy rustico. El cuadro de reloges lo lleva frente al.conductor. Pero las ventanillas traseras laterales junto a la puerta son de canto redondo por arriba y cuadrado por abajo. He visto uno en este foro con esas mismas ventanillas. Me podriais decir si se trata del modelo super ? Gracias.

(@animat)
Respuestas: 718

si es mixto y las ventanas las pones  fijas, yo diría que no podrás transportar ocupantes en las cuatro plazas traseras

ResponderCitar
(@pululador)
Respuestas: 53
Topic starter  

Nunca llevo gente detras. Solo las eslingas gato una pala y lo necesario para salir al campo. Es por estetica y por seguridad porque las ventanas correderas tienden a abrirse facilmente.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Si tienes en la tarjeta pa 7 plazas y lo cierras en la ITV te sacaran una tarjeta roja como un pimieto morron.

Y como bo puedes cambiarlo tienes ventanillas pa rato.

Ponles unas chapas, curiosas y con arte y cuando vayas al Tribunal de la Santa Inquisicion las quitas... ;D

ResponderCitar
Compartir: