Forum
Vectragt, Pienso que será mucho más fácil y rápido poner un unico enlace con el manual completo.
Nota: A mi no me hace falta, pero te lo has "currao", asi que.... muchas gracias. 😉
Nos leemos
Epi
Es el programa de subida automático el que separa las páginas.
Ya estoy corrigiendo lo de los cortes.
¿Os pongo un enlace a Dropbox por ejemplo? ¿Existe algún correo del webmaster para enviárselo y que el lo comparta posteriormente?
Saludos
Muchas gracias vectragt, pero lo mejor tambien para ti esque pongas el manual en un enlace todo junto, asi te quitaras mucho trabajo.
Pero independientemente de como lo pongas esta genial ese manual, yo lo estube buscando y no encontre nada
Muchisumas gracias 🙂 🙂
dropbox funciona muy bien, yo lo use muy a menudo para compartir archivos bien grandes
pones aquí el link y listo
Gracias vectragt, me espero a que pongas el enlace. Yo acabo de hacerme con un 109 super y me vendrá muy bien.
Salu2
Decidme si lo veis bien:
Saludos
Hola vectragt
Perfecto :thumbsup:
Muchísimas gracias :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Gracias por el aporte, yo creo que la mayoría de nosotros somos esponjas bíblicas y toda información que se pasea por aquí o cualquier sitio virtual la pillamos y al cajon del conocimiento. Gracias ya esta guardadito
Muchas gracias por compartirlo
Hay gente aquí que no entiende que compartiendo estos documentos hacemos que esta marca nunca muera.
Saludos
Mercurio
Muchas gracias por compartirlo
Hay gente aquí que no entiende que compartiendo estos documentos hacemos que esta marca nunca muera.
Saludos
Mercurio
A si es...
hola, vectragt muchisimas gracias por compartir con todos nosotros este manual. Como dice mercurio109e que pertiminos que la marca nunca muera.
A seguir así, aqui estamos para lo que necesites, de nuevo muchas gracias 😀 😀 😀 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Armando me he quedado traumatizado tras haberme descubierto q somos esponjas bíblicas...
Joee... No se si seré capaz de superarlo. :'( 🙁
Mil perdones yo quería escribir que sólo esponjas enciclopédicas, queriendo decir que toda información que se nos pone a tiro, la absorbemos y archivamos. Perdón ha sido un lapsus.