Forum
Manual de la LT-85
Muy buenas, estoy buscando por todos los lados el manual y/o despiece de la LT-85 y no encuentro nada... Sabéis dónde encontrarlo?
También agradezco cualquier información o consejos que me podáis dar acerca de esta caja, porque en breve la montaré en el Land.
Muchas gracias, un saludo!!
EDITADO No está permitida la compraventa fuera de su lugar específico
Morante yo lo tengo , pero no tengo tu mail... mandame uno a nicasio_barrera(arroba)hotmail.com y te respondo el archivo
Hola.
Te he enviado todo lo que yo tengo sobre esta caja.
Yo la puse hace unos años.
Un saludo.
Muchísimas gracias a los dos, ya lo he recibido. Ahora a estudiármelo bien, jeje...
Un saludo!!
Hola!!!, No se me habia ocurrido buscar un despiece de la LT85.
¿Podriais decirme, la referencia de la unidad expansora, del freno de estacionamiento?
Por lo visto el tambor de freno,de ésta caja, es mas grande ,que el del resto de las cajasde cambio, y por ende, las zapatas, y la unidad expansora.
Tengo las zapatas nuevas,para montar, pero la unidad expansora, que tengo, es mas pequeña, y no consigue desplazar las zapatas, lo suficiente, para frenas el tambor.
Gracias,y perdonar por el toxo.
Hola Motard, dame tu correo y te mando todo lo que me han enviado a mí.
Saludos!!
buenasssss y ya que estamos con esta cajita linda, la cual tengo una y la quiero montar en un 109 y un 2500....ahi va la pregunta.....comosaber si una caja esta buena si la tengo en el suelo del garaje......?
gracias
y ya que teneis un lindo despiece.. si podeis, os dejo mi correo jalmagro@ msn.com de antemano gracias
Muy buenas.
Si es posible, a mi también me vendría muy bien el archivo, ya que mi
Landy también lleva dicha caja.
Por supuesto, pongo a disposición de cualquier forero que lo necesite lo poco que tengo, que es el manual de taller del motor 2.25 diesel y el del series militar.
Mi correo es ermate arroba yahoo punto es
Saludos.
ya puestos si alguien se ofrece a pasarmelos a mi tambien...salu22
jascjd@gmail.com