Forum
malditos frenos
saludos, la cosa que he ido notando que mi LR le cuesta un poco frenar.
antes al pisar el freno notas que se clava y le volvías ha pisar i lo mismo se clava, nota unos días que la primera frena bien, pero cuidado cuando le pisas la segunda, se queda el pedal un poco duro y le cuesta frenar, hoy de regreso al curro un hijo p.... me ha hecho frenar, y por no darle me he tirado ala cuneta, pero nada grabe.
en su día le puse servo freno de un lr109 (que el mio no traia) con su depresor y le monte calderin para la primera pisada sea buena, y la verdad que se nota, no frena como un ferrari pero frena. la cosa que el depresor se me jodio, y le puse uno de desguace y al principio iba bien pero ahora noto que falla algo, le revisemos las tubería y no fugaba nada, el depresor parece que funcionaba aspiraba aire no mucho.
ahora la pregunta, sera el depresor o el servo freno? como lo podría aberiguar,saludos
lo normal es que sea el depresor, por que si dices que la primera frenada es buena es que no aspira la lo suficiente, pero para asegurate tendrias que colocar un reloj de vacio en el serbofreno y hacer depresion en el mismo y verificar que no la pierde