Avisos
Vaciar todo

Luz salpicadero

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,292 Visitas
(@BURROMECÁNICO)
Respuestas: 0

Amigos a ver quien sabe decirme qué significa cuando se enciende en mi 109 serie III una luz que se encuentra a la derecha y abajo del reloj de k/h, es de color morado o parecido, es que en los manuales de que dispongo no consigo localizar el cuadro de instrumentos, si teneis alguno a ver si lo podeir poner, muchas gracias.

(@Baja-54)

Pues en el mio son las luces largas.

(@Topo)
Respuestas: 737

En el serie III el morado es falta de petróleo, en el serie IIIA es naranja.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

a la derecha en un serie III? yo juraria que en los serie III la luz de la reserva de combustible va a la izquierda parte baja de la esfera de la izquierda ( temp,agua,combustible,casgaalternador). Por lo que comentas si es un serie III y esta debajo del cuadro de km a la derecha es el testigo de los calentadores. Te debe lucir cuando giras la llave mientras calientas.

ResponderCitar
(@SSierra)

Como bien dice rusbel, si esta en la parte baja del reloj de los Km/H y a la derecha, es el testigo delos calentadores. Pero en el mio(SIIIA) es una luz naranja. L aunica morada que hay es en la parte de arriba a la derecha del cuadro que es un testigo de los frenos(por lo menos en el mio)

ResponderCitar
(@PAU_88D)

Mira a ver cuál de estos dos cuadros es el tuyo. También viene indicado qué es cada testigo. Suerte!

ResponderCitar
(@PAU_88D)

Ups, la primera foto es del cuadro de un 1300, no creo que sea como el de tu coche. Lo siento!

ResponderCitar
(@BURRO MECÁNICO)

Gracias amigos creo que será la luz de que falta gasoil, muy amables voy a llenarlo y a ver si se enciende o no.

ResponderCitar
(@SOLOSERIES)
Respuestas: 34

Mira a ver cuál de estos dos cuadros es el tuyo. También viene indicado qué es cada testigo. Suerte!

el mio coincide plenamente con el del grafico,solo que aguien en su dia le pudo cambiar el color del plastico,agradeceria si pudieseis una foto de un cuadro con los colores correspondientes al servicio que presta,no se si me explico.
saludos.

ResponderCitar
Compartir: