Forum
ballestas parabolicas
Hola a todos y haber si me podeis resolver una pequeña duda, en mi land rover serie III que montaba ballestas semielipticas le monte parabolicas de desguace, e ido tirando con ellas hasta que ahora las voy a cambiar por unas nuevas parabolicas de padock y silemblock de poliuretano.
En las que tengo puestas en las delanteras en la parte delantera la segunda hoja me toca en el chasis creo porque los silmblock estan destrozados pero esque creo que en las nuevas tambien va tocar, la pregunta es: esto es normal o no? adjunto foto
Gracias de antemano y un saludo.
Tiene todo el aspecto de ser el silentblock. La mejor forma de averiguarlo es desmontando la ballesta.
Los deflex que vende Paddock no encajan bien. Hay que rebajarlos con una dremel o similar. Yo miraría los de la marca polybush, más que nada porque a lo mejor te ahorras el trabajo.
Mucahs gracias feder, en las nuevas ballestas si voy a meter los polybush que comentas y nada probare haber que tal quedan. solo queria saber si eso es asi o no, yo entiendo que no debe de ser asi.
gracias y un saludo.
Luixmy, creo que te respondí a esto, pero no he encontrado el mensaje, en el mío quedan unos milimetros, como la mitad de una cajetilla de tabaco (que fue el rudimentario medidor que utilicé) entre la hoja y el anclaje, ¿no será que esas hojas son mas gruesas?. Saludos y aunque no tengo mucho tiempo sigo tu reparación con interés pillín, lo siguiente que será ¿fabricarte tu las ruedas o producir gasoil? eres la caña. 😈
Gracias Naranja mecanica, si me respondiste a esto la verdad no me dao cuenta o no me acuerdo, sera que solo pienso en el ligero 😀 😀 . y lo porximo es el motor 2.500 y lo proximo nose sigo de cerca el post de un v8 en un series como tu 😀 😀 😀 es mi sueño hacer un hibrido de esos no con motor v8 sino para 4x4 extremo, pero de momento nada de nada ni tiempo ni dinero pa tanto y no seria con el ligero ese se queda como esta. gracias y un saludo.
Hola 109 LRS, soy de El Molar, Madrid, tambien conocido como Madritt, jejejejeje, cuando pases por aquí ya sabes donde tienes pagadas las cerveza que seas capaz de beberte, jejeje.
Saludos
PD
Luixmy Lo del 88 con un v8 no creas que lo digo de coña, que lo estoy valorando muy seriamente, un par de meses ahorrando si la naranja me deja y no se jode nada y me hago con el donante.
Saludos, por cierto espero ver a los tres (Feder, 109 LRS y Luixmy) + el invitado en el iberico ¿no? 😆
Naranja de realizar tal operacion de acoplar el v8 al 88 llamame cuando vallas hacerlo yo quiero verlo 😯 😯
estoy en proceso de búsqueda de un donante baratito, y recopilando información de modificaciones a efectuar de cara a la temible homologación posterior.
saludos
PD
no te preocupes que necesitaré puntos de vista y desde luego lo que tu opines será para mí palabra de .........amén.
Oscar 😆