Forum
Lona en un 2500
Me gustaría saber si alguien ha adaptado una lona a un 2500 corto, si puede poner fotos mejor. Seria un 2500 DC del 90. ¿Habría problemas con la ITV?, lo digo porque estos ya tienen contraseña de homologación. Es un proyecto que tengo en mente. Si es factible, ya preguntaré donde comprar la lona y los arquillos. Un saludo y gracias anticipadas
Hay un socio, creo davidsantana o algo así y suricatabcn creo que tambien tenia el trueno azul con capota, a ver si lo ven y te dicen
un saludo
Vamos a ver "naranjito" (con cariño)
El Trueno ....lona lona no lleva ni ha llevado (es el Discovery) , bastante tiene el pobrecito con que le repare el motor que en estos momentos esta out vehicle....
Al respecto de la lona en el Santanita, (vease mi firma para conocer mis actuales y pasados modelos) le he enviado al socio en cuestion algunas fotos.
Para aclaracion publica explicaré lo siguiente.
LA lona del santanita era propiedad del Socio RFOLLIA, se la compré , y con la venta del Santanita . tuvo el DETALLAZO de volverla a adquirir como "recuerdo de familia" .
La lona era azul, y tambien incluia el juego de arquillos. LA dificultad principal es que la lona tiene unos anclajes sobre el parabrisas ADAPTADOS a los de los parabrisas antiguos de los series (ganchitos) y el parabrisas del Santanita es tipo DEFENDER.
Yo usé el kit de exmoor correspondiente al parabrisas de un defender haciendole unas pequeñas modificaciones para enganchar la lona, fuera de eso las dificultades FUERON NULAS.
Tal vez Rfollia este interesado en vender de nuevo la lona, si alguien esta interesado puedo comunicarselo, la lona esta IMPECABLE!!!!!!
Un saludo
usted perdone semejante error :'( pero el santanita era azul ¿no? recuerdo fotos de cuando lo reparabas en el garaje de tu casa, Dios, ya ha llovido, esto se llama: "ser de culo inquieto" ?, ;D
buenas a todos.... pues a mi me pueden interesar.... estoy buscando una pero con los arquillos..le podria interesar una over por ese kit conpleto a tu amigo o un motor 2 1/4 de gasoil??? u otro recanbio para series..salu22
Yo le puse la lona al 2500 corto; la compre por internet, y era de un 88' militar
Hay que usar la radial para encajar los anclajes
El portón trasero lo hice de MADERA, puse un arco de seguridad de un ligero, le acoplé los cintureones al arco, y pasé la ITV sin problemas.
La lona tenía 30 años, y se rajó a 110 km/h
Ahora el chisme está descapotado, a la intemperie desde hace 11 meses, bajo sol, lluvias, granizo, nieve y heladas, esperando a que me decida qué hacer con él.
Y el muy jodío, para que no me lo venda, aún arranca y todo.
Juanillo, quizá sea mejor que te lo hagan en alguna herrería o un chapista, o mejor, de fibra. Los arquillos que tengo acabaron por rasgar la lona. ahora tendré que buscar alguna capota o lona de tienda de campaña para capotarlo de nuevo
