LOCALIZAR RETROVISO...

Avisos
Vaciar todo

LOCALIZAR RETROVISORES

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,069 Visitas
 asy
(@asy)
Respuestas: 117
Topic starter  

Hola compañeros, aver queria poner unos espejos retrovisores como los que presento en esta foto (son como los que tenia el antiguo cazorla de mi padre) no se donde conseguirlos nuevos.
Me he pateado todos los desguaces de la zona pero no he encontrado nada  >:(.
El propio espejo esta dividido en 2 partes en angulo. Bueno y ya para rematar la faena tambien estoy buscando un tirador de pare nuevo, por que el mio tiene roto el plastico y le he tenido que poner una cuerda para poder tirar del cable, no veais como flipa la peña al ver como lo paro  😀

Aver si me podeis echar una mano.

un saludo

PD: El enano de la foto del cazorla soy yo. Mi viejo ya empezaba a meterme el germen en el cuerpo jajaj

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Me parece que va ha ser mas facil encontrar el tirado que los retrovisores. El tirador puede que te valga el de un serie III, no lo se, si no todos los recambios que habian de santana se los quedo ESTANFI.

Yo tambien voy buscando unos retrovisores de esos, eran de la marca kraff y se dejaron de fabricar hace la tira de tiempo, yo tengo un armazon sin cristales pero ningun cristalero se atrebe a cortar un espejo curvado. Encontre otros de la misma marca muy parecidos pero con uno de los cristales mas pequeño.

He buscado en todos los suministros de mi zona, desguaces, etc... y "nasti de plasti"  ;D pero sigo buscando.....

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

165602: 88” SUP. y 109” C.D.-2,5-3,5-119” D6-TURBO (L = 1.650) (D-5-82) (este es el cable del pare)
Respecto al retrovisor efectivamente eran Krafft y no quedan existencias, a no ser que tengas suerte en algun desguace y lo encuentres. Lo mas practico es que montes los espejos de un Defender o de un Anibal (estos son de un Samurai) en las puertas...asi podras usarlos  ;D

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Topic starter  

Alvaro soy nuevo en esto y no me enterado de nada, las referencias que me envias del pare donde puedo localizarlas?

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

cualquier recambista que trabaje con Estanfi. Tambien puedes llamar a jjle que seguro que lo tiene (957 380 238)

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Topic starter  

Gracias Alvaro mañana me pondre en contacto con ellos, aver si lo puedo conseguir.

Un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yo tengo un retrovisor de esos partidos,no lo necesito ni creo que lo vaya a necesitar si lo quieres es tuyo,eso si dame tiempo para enviarlo por que ando muy mal de tiempo, a demas de que hasta dentro de 8 dias no voy a casa y lo tengo alli

si te interesa mandame tu direccion y te lo envio a portes debidos, Stevemaister@msn.com

Un saludo

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Topic starter  

Pues no sabes como te lo agradezco por que ando como loco buscandolos. Como nos ponemos en contacto? Este es mi numero de telefono: 636183079
En cuanto tengas la ocasion de enviarmelo, nos ponemos en contacto y te doy la direccion de envio.
Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Si no recuerdo mal estos retrovisores son de la marca Krafft, seguro que tiene que haberlos en el almacén de alguna tienda de recambios.Yo se los he visto a más coches y camiones aparte de los Land Rover.Saludos.

ResponderCitar
(@gerardolandrover)
Respuestas: 126

es muy dificil encontrarlos pero en un desguace de torrijos (toledo)yo encontre uno.suerte

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

No se si será demasiado tarde pero en un desguace de San Martin de la Vega en Madrid tenían por lo menos uno la semana pasada el desguace me parece que se llama Ramon Calvo está al fondo del poligono.

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Topic starter  

Pues mira casualidades de la vida, hoy mismo me ha llegado la pareja de retrovisores que tenia encargados hace unos dias. Madre mia lo que me ha costado encontrarlos, muchas gracias de todos modos.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

al final donde los encontraste?

ResponderCitar
 asy
(@asy)
Topic starter  

Los he localizado a un particular que vendia la pareja por internet, k por cierto se ha portado de maravilla. Ademas estan casi perfectos, en cuanto los monte os subo unas fotillos.

ResponderCitar
(@wizard7155)
Respuestas: 83

por casualidad el tuyo no llevaria los que iban en las puertas, verdad??? los estoy buscando y no hay manera de encontrar unos que esten medio bien!! un saludo!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: