Avisos
Vaciar todo

Llaves perdidas

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,184 Visitas
(@Ruben88)
Respuestas: 0

Buenas, pues eso, mi suegro ha perdido las llaves del coche, un series 3 especial del 80.

Mirando por internet bombines, al menos el del arranque, ya que el coche está abierto... No recuerdo si tiene bloqueo de dirección... Es posible que lo tenga? O no existía para ese modelo?

Será fácil hacer un puente, no?
Salufos

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Lo único seguro es que gires el volante a ver si bloquea, ¿no? :huh: :huh:

ResponderCitar
(@Ruben88)

Ya, lo que pasa es que el coche lo tiene en el pueblo, a 70km y ahora no recordamos si bloquea o no...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ahhh, 😉 A ver si alguien con uno igual te puede informar, pero ya sabes, que en Santana montaban lo que había ese día en el almacén de la fábrica y no todos salían igual.

ResponderCitar
 pel
(@pel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 248

Mira haber alguno de confianza o familiar del pueblo que te lo pueda mirar si te urge.
Un saludo.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Muy buenas.
A mí se me estropeó el mío.
Llevaba bloqueo.
Y le puse uno universal junto al indicador del aceite, con posición de calentadores, claro, y desmonté el otro de manera que anulé el bloqueo, para dejarlo puesto en su sitio aunque sin función alguna.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Ruben88)

Bueno, pues al final he podido traérmelo desde una aldea de Lugo, hasta Lugo, unos 70km...

El coche no llevaba bloqueo, el arranque lleva 4 cables y trasteando hizo un amago de arrancar, pero luego no fui capaz de hacer que funcionara el motor de arranque otra vez, pero me di cuenta que juntando dos cables se encendia la luz de contacto, y aprovechando que estaba en cuesta, lo arranque en tercera y me lo pude traer.

Saltaron algunas chispas mientras trasteaba... Solo lleva esos 4 fusibles que se en debajo? O lleva más en algún otro sitio?

ResponderCitar
(@alex_13)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 86

Si sirve de ejemplo.. tengo un serie 3, 109 especial de año 1978 y no lleva bloqueo.

saludos

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Ponle uno universal o un arranque del militar con funcion de calentamiento y arranque

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Ya lo habia dicho aceituno, saludos

ResponderCitar
Compartir: