llave de contacto

Avisos
Vaciar todo

llave de contacto

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
875 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

gracias raul,de luces solo se encienden dos cuando le doy al contacto,una naranja y otra verde ,cuando arranco se apagan las dos cuando le doy a calentadores no se enciende ninguna pero arranca bien ya digo,un cacao ,sabes donde puedo conseguir luces para el cuadro,las venden en paddock o busco en alguna tienda de electronica?cuales son las principales luces que debe de tener el coche?solo tiene dos 😛

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48357.msg433352#msg433352

En este tema encontraras algunas indiciones sobre las luces del cuadro. Por los colores no te fies que no hay dos cuadros Iguales. Yo he visto ya hasta luces moradas. La luz de los calentadores... al menos en el mio se enciende muy, pero que muy pobre, De día no se ve. De noche un poco. Las tapitas esas de las luces se quitan desenroscandolas. Quitalas y tal vez veas de brillar la de los calentadores. Tan bien puedes comprobar con un polimetro si calientan con la llave. Te tendrá que ayurdar alguien. O si te ves con animos lo compruebas con el dedo a ver si está calentito. Tu mismo.

Por las bombillas ahora mismo no recuerdo. En paddock las tienen seguro. Aquí en españa también. Es cuestión de fijarse en de cuantos W son. Si ves que alguna necesita un poco más de alegría.. pues le pones unos W más.. No está de más que raspes todos los contactos que puedas que se sulfatan. Cuando eso ocurre las cosas funcionan y dejan de funcionar a su antojo. Puedes enchufar algo y ver que funciona y dejar de hacerlo tres dias despues. Me refiero a conexiones, terminales faston, etc...

Suerte.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

raul a bombillas me refiero alas lucecitas completas con el plastico de distintos colores

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48357.msg433352#msg433352

En este tema encontraras algunas indiciones sobre las luces del cuadro. Por los colores no te fies que no hay dos cuadros Iguales. Yo he visto ya hasta luces moradas. La luz de los calentadores... al menos en el mio se enciende muy, pero que muy pobre, De día no se ve. De noche un poco. Las tapitas esas de las luces se quitan desenroscandolas. Quitalas y tal vez veas de brillar la de los calentadores.

+1 Completamente de acuerdo

Las bombillas yo las encontre en una tienda de recambios y las tapitas de colores encontre tres en una tienda antigua de recambios eran de un camion ebro pero son iguales.

Saludos.

ResponderCitar
(@Cougar68)

Las lucecitas de Paddock son distintas. Las lucecitas de los Ingleses no son iguales. Si las quieres iguales... a patear desguaces, tiendas de repuestos con solera y en internet de segunda mano. Es lo que hay.

Puestos a que alguna esté tan desgastada que no te guste para nada.. Puedes probar a repintarla con algún rotulador de color o algo que lo devuelva a un tono cernano al original. Pero yo siempre haría pruebas hasta estar seguro porque esta opción es muy arriesgada.

Saludos.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

mirare a ver si encuentro algo parecido

ResponderCitar
(@Cougar68)

Tal vez el socio Oliveni pueda tener algo para vender. También puede tener el soporte de la bateria. Vende algunos despieces de Land Rovers. Yo compré dos cuadros de serie 2A en paginas como milanuncios y otros. Entre esos dos he podido hacerme uno completo.  Recuerda que los cuentakilómetros de los Land Rover largos calculan diferente los kilómetros. Así que esos cuentakilómetros no te valen mientras lleves ruedas 600- 16.

Pon un anuncio en la sección adecuada de este foro indicando lo que buscas y entre tanto Lanrovero alguno puede tener algo que te sirva.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: