Forum
Llantas de serie
Las llantas q vienen de serie en el 109 del año 79 se puede montar ruedas tubeless o solo se pueden montar de las normales.
Se me olvido donde puedo encontar las ruedas originales por barcelona o alrededores.
Buenas Jose Alfonso, pues va a ser que no... En las llantas originales del 109 solo se pueden montar ruedas con cámara. Son tube-type. 😉 Un saludo
Pues yo tengo un series II-A del 71 y tengo montadas ruedas sin camara, asi que...
Poner tubeless en la de serie poderce se puede, pero si se necesita bajarles el aire para darle más apoyo, como para la arena, lo mas probable es que se desenllantes. Osea que depende para que. Si mantienes las 36Libras pos Pulgada esta todo bien pero si bajas presión cuidado es peligroso. La llanta debe tener escalon para Tubeless.
Es posible poner gomas tubuless en llantas no tubuless pero con camara para q no desllante (no se si la pregunta es absurda pero por eso lo pregunto jejej ). todas las marcas tienen tubules y no tubuless estaba interesado en la marca fedima.
Y tanto que es posible. No queda otro remedio. Ni las llantas de Series, ni las de Defender son Tubeless.
Saludos
109lrs