Avisos
Vaciar todo

llantas

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,339 Visitas
 Cola
(@Cola)
Respuestas: 0

Hola el otro dia volque con el discovery y me le an dado siniestro total,llevaba ruedas de aluminio en medida 235/70/16,y me gustaria saber que tal irian en un serie III ,aunque no fuera con esas gomas.Tambien me gustaria saber que se puede pedir por el discovery,tiene el motor cambiado hace un año por uno recuperado(con factura del concesionario Land Rover),la parte mecanica esta bastante bien tanto caja como grupos etc.Si ahi alguien interesado tengo fotos se me olvidava es un 5 puertas 300 Tdi de 99.Un saludo y muchas gracias

(@Majapapas)

Creo que a un serie III le vendrian mejor unas llantas de disco pero de las de acero, ya que incluso se pueden montar al reves con la consiguiente ganada de ancho de vias, asi las llevo montadas yo, asi que si te interesa cambiarlas por 5 de acero que tengo podriamos arreglarnos en el precio, podrias venderme la bandeja trasera de la zona de carga y un par de plasticos interiores de la misma zona? plissssss.

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola Cola:
mándame unas fotos y hablamos de precio.
info@tallermovil.es
un saludo

ResponderCitar
 cola
(@cola)

majapapas la bandeja trasera no la tengo xq llevaba un cajon para meter herramienta y la verdad que la bandeja nose donde la deje.dime que plasticos quieres a ver que tal estan,lo de las llantas en principio me las quedare xq ando buscando un defener y si le consigo se las pondre.
un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Majapapas)

Ok los plasticos son los de los dos lados derecho e izquierdo de la parte trasera donde ves ubicados esos grandes altavoces.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Ok los plasticos son los de los dos lados derecho e izquierdo de la parte trasera donde ves ubicados esos grandes altavoces.

ResponderCitar
 cola
(@cola)

Creo que si y creo que no estan malo, el coche me supongo que lo vere el fin de semana y si eso ya te contestare de fijo.Si me pudieras decir que te costo poner en el 88 el motor Tdi, porque yo estoy pènsando en ponerle en el ligero,porque por el disco no me dan un duro y el motor esta entero,tambien me gutaria que me contestaras que tal va el coche con ese motor aunque el mio es el 300 Tdi.Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues no se yo, si tienes caja de cambios de 4 velocidades va a ser un mundo ponerle el motor del disco, tendrias que buscar una caja lt87, por lo demas ancla perfectamente donde estaba el otro, modificaciones tiens que hacer en; colector, radiador, ventilador, y algunos detalles mas casi sin importancia el coste ni idea porque todo lo hice yo, eso si hay que echarle mas o menos unos 300 leros en material.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Era yo el de arriva

ResponderCitar
 cola
(@cola)

Las llantas del disco que medida de rueda llevan y que tal estan de uso xq las he visto y me han gustao bastante.que pides por las 4??la caja lt87 que modelos la llevan??no podria meterle la caja y todo del disco??un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

que color tiene el interior?se es beje estoy interesaso en los interiores del porton trasero e en algunas cositas más!!enviame unas fotos se las tienes!

ResponderCitar
(@Majapapas)

La caja del disco no tengo ni idea si la puedes montar hay, seguro alguno de los mas savios de aqui te podra decir algo, las llantas del disco llevan la misma medida que el 88, de uso estan bien yo las tengo montadas y no tengo problemas con ellas, pido 150 euros por las 5 llantas solo las llantas las cubiertas no las vendo.

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Majapapas, ¿has vendido ya las llantas?, ¿donde puedo verlas en foto? ¿puedes mandarme las fotos a e.gomez@elssitges.com?

ResponderCitar
(@Majapapas)

No aun las tengo montadas en el Disco, ya tengo las de aluminio pero por pereza aun no las monté, son 5 iguales en el mismo color ideales para un series puestas al reves como yo las tengo.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Cola estoy interesado en el caja de cambios + transfer si las quieres vender, mandame un correo a: cebra4x4@supercable.es

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: