Forum
Las cardanes se mueven en punto muerto.
Seguimos con los problemas: Hace un tiempo le hice embrague al santanita. Por un problema, tube que volver a abrir el embrague(el cambio me perdía valbulina), Ahora mismo acabo de llenar el cambio de sae 90.
Las cardanes estan libres por los extremos que dan a los diferenciales por que el dia que lo cerré todo ya no podía con mi alma.
Bueno pues justo despues de llenar el cambio he arrancado el coche ya que hacia dias que no lo hacia.
Mi sorpresa ha sido cuando he visto que con el cambio en punto muerto, las cardanes se movian, muy poco a poco, pero se movían, al dar gas estas aceleraban 😮 Donde la he cagado??? Donde esta mi problema?? Porqe supongo que no es normal, verdad??
Saludos
si los cardanes se mueven y las 4 ruedas estan en el suelo por logica se deberia de mover el coche ¿no? sino lo hace puedes tener un palier roto o algo en el grupo ¿me explico no?
Saludos y calma.
Si antes de soltar la caja, los palieres y grupos estaban bien, no se han roto por sacar la caja y volver a montarla.tenlo seguro. Ademas dice que los tiene sueltos de los extremos. Solo se debe a un pequeño arrastre entre piñones por la densidad del aceite y las vibraciones.
He visto cosas parecidas otras veces.
En mi opinion todo es normal, termina de montar y a funcionar.
Hola:
Puedes hacer la siguiente prueba.
Arrancas el coche y cuando veas que los cardanes se mueven, los sujetas con la mano. Si no se mueven, no pasa nada, es el arrastre que te comenta Autoinvitado. Si no eres capaz de pararlos con la mano, entonces hay algo roto.
Por cierto, ten cuidado al meter la mano, no vaya a ser que haya algo roto y no puedas pararlo y te la enganche.
Un saludo.
Efectivamente las cardanes solo estan colladas a los lados de la transfer y aguantadas en horizontal con unas cuerdas.
Solo se debe a un pequeño arrastre entre piñones por la densidad del aceite y las vibraciones.
Eso es lo quería leer ;D ;D ;D Muchas gracias!!
Edito que nos hemos pisado.
Yagolo esta mañana he estado a punto de hacer la prueba pero al final me he ido a currar sin hacerla. Mañana por la mañana si tengo tiempo lo miro.
Gracias de nuevo
Tensa el freno de mano para que se quede frenado y si lo tienes conectado tira del el y luego haces la prueba sin necesidad de sujetar manualmente.
A mi eso me parece normal, mi moto cuando está en el caballete en punto muerto, también mueve la rueda un poco, y si acelero mueve un poco más, pero con la moto en el suelo eso no se aprecia, y la moto está estupenda, seguro que no es nada.
