Forum
Gracias FDR, la verdad es que cuando terminas una pieza que da mucho coñazo es una satisfacción.
Buenas noches
Conseguí para mi land rover una columna de dirección semiasistida y la quiero restaurar. Tengo el kit de bolas y juntas para la caja pero me falta las juntas tóricas. alguien sabe medidas o referencias de los mismos?
En esta foto en el interior hay una ranura, no lleva ninguna junta torica, sabe alguien si lleva?
Buenos días a todos
Primera FASE terminada, quedan muchas fasesssss.
Después de un finde bastante duro he podido terminar la parte trasera y darle un aspecto mejor, le quité las horribles luces santana en la parte trasera y le puse las originales como debe ser. También arregle una esquina trasera que estaba rota.
Aproveche para sanear el chasis, que estaba bastante bien.
Buenos días a todos
Quiero pasar a la FASE II de mi proyecto, "cambio del mamparo del series IIIA al del III". Tengo muchisimas dudas, ya que hay piezas que me imagino que no son las mismas.
Alguien lo ha hecho? Saben cuantas horas mas o menos se tarda?
Alguna recomendación?
GRacias
Muchas gracias Juan J.
Ya se lo he puesto y gracias a tu esquema lo tengo claro, solo me falta varilla y muelle del acelerador de mano.
Buenos días a todos,
El fin de semana pasado empecé el cambio de mamparo de un series IIIA a un III. Pensaba que sería menos trabajo, pero ya que voy desarmando, intento arreglar y sanear todo lo posible.
Estoy atascado en un problema, al quitar el bombin esclavo del embrague e intentar volver a poner uno nuevo, se me partió un tornillo dentro del alojamiento. Les adjunto fotos del proceso.