Land rover 88 super

Avisos
Vaciar todo

Land rover 88 super

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,674 Visitas
 coli
(@coli)
Respuestas: 88
Topic starter  

Hola buenas, acabo de comprar un 88 super ,,,como ya sabéis va el foco y debajo intermitente y luz de posición y mi pregunta es si se podría poner el foco con intermitente y posición a los laterales como los land rover de toda la vida y que es lo que me haría falta. Un saludo y gracias

(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Hola Coli. Sería conveniente q pasaras antes por el apartado de presentaciones.
Respecto de la duda q planteas pues no sé si en la itv te plantearán problemas (a saber, con esta gente nunca se sabe)
Lo dicho, si te pasas por el subforo de presentaciones mejor.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Hola coli, no tengo claro de que te vayan a poner pegas oí, además si lo quieres hacer así, lo que hay que hacer es colocar los focos en la parrilla y no en las aletas, ya que sino no aporta la misma imagen.
Esto es lo que tenían los serie 2.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Pero.... un 88 super, es un Series III.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Entonces con más razón a que pongan problemas, otra cosa es que hagas un serie tres con imagen de serie dos, como quiere hacer más o menos lunasol

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

yo también creo que no tienen porque poner problemas.

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Ponerlos como serie 3 no deben poner pegas. Como serie 2 si. Los faros tienen una medida obligatoria que no cumple en serie 2

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Simplemente necesitaras unas aletas de un series 3 normal. Y cambiar cableado. Con esas que tienes siempre tendrás el hueco y los pilotos no quedarán igual

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

pero si es un serie 2 si que se pueden llevar en la parrilla legalmente 😉 ;). en este caso no porque es un serie IIIa pero perfectamente se pueden poner las aletas o frntales de serie III

ResponderCitar
 coli
(@coli)
Topic starter  

es que me han dicho que tengo que cambar varias cosas y que es mucho lio para hacerlo, me gustaria darle el aspecto de los de siempre porque no me acaba de convencer el morro con esos pilotos

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

muchas cosas no; aletas solo y van atornilladas....

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Hola buenas, acabo de comprar un 88 super

Este coche no lleva el morro adelantado? No acabo de entender el maquillaje. Vendría a ser una defenderización? A mi entender, para hacer un serie 3, habría que hacer muchas más cosas, como poner una nueva calandra, desplazar el radiador, etc, etc...

No la acabo de entender.

Si fuera cambiar los intermitentes, con la parte frontal de las aletas, sería suficiente, no?

http://www.paddockspares.com/front-wing-panel-right-hand-series-2a-lights-in-wings-and-series-3.html

Saludos.

josep

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Si sería suficiente con la parte frontal.  La calandria  y el radiador de mueven facil tiene sitio de sobra

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Será que he entendido mal pero no quiere cambiar ni parrilla ni calandra únicamente tiene un IIIIA con el intermitente rectangular bajo faro y quiere los dos pilotos de los serie 2.
Aunque no cambien nada,  solo quitando los plásticos y poniendo un embellecedor exterior de serie 3

ResponderCitar
 coli
(@coli)
Topic starter  

Si creo que con la parte frontal me valdria, no estoy seguro de si quedaria bien y si me llevara mucho trabajo. Creo que lo mejor va a ser conformarme con lo que hay jeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: