Forum
kit reparacion frenos disco girling
Me han regalado unos frenos de disco GIRLING para mi 88 SIII, estoy buscando el kit de recambio de los pistones y gomas, y no lo encuentro, donde se pueden comprar o si hay alguno equivalente, las pinzas enteras si que las he encontrado pero valen casi como el quit de frenos entero, una ayudita, muchas gracias
jordi - bcn
yo tampoco encontre y los compre en paddock www.paddockspares.com, compre todo el kit de 4 bombines mas todas las mordazas con muelles por 70€
naturalmente no eran girling que tiene la fabrica en navarra me parece pero hacen la misma funcion
Gracias Hector, ahora tan solo una ayuda más pués el ingles si es pequeñito y se deja lo domino pero el resto npi.
Si eres tan amable de copiarme tal y como tu lo pediste a paddock, me harias un gran favor. En cuanto a la fábrica he estado intentando localizarla pero al parecer ya no existe.
un saludo y gracias.
jordi - bcn
en madrid casi casi seguro que las tienes , en comercial Goensa
Comercial Goensa
Sacramento 30 , S.S . de los Reyes , Madrid
91 654 84 50
o en cabanillas del campo (guadalajaraaaaaaaa)
949 20 27 14
Un saludo
Las gomas yo las encontré en una tienda de recambios de toda la vida. Creo recordar que valian 3 ó 4 euros el juego de reparación para cada bombin. Las fabrica una empresa española. Un saludo.
Cuidado jorditb, lo que te dice hector son las gomas del freno de tambor pues no hay ningun Land Rover ingles que saliera qcon frenos de disco. Yo estoy reparando unosp ara ponerselos al mio y las gomas las encontre como dice porraskas en una tienda de frenos de toda la vida. Las pastillas de freno que montaban los Santana son las mismas que monmta tambien las furgonetyas Mercedes, yo tengo unas Necto nuevas si quieres te miro la refrencia,.
Saludos
Las pastillas si me das la referencia me haces un favor y me evitas el tener que ir con la pastilla que tengo dando vueltas, las gomas, el problema es que no estaban y no tengo referencia para enseñar y los cilindros aunque los he podido sacar están muy mal y ya que los tengo desmontados si los encuentro los cambio los cuatro y no se donde conseguirlos, en Stanfi no tienen, y por las pinzas me piden casi lo mismo que por el quit entero que vende Iberland.
gracias
jordi tb - bcn
Cuanto vale aprox en España todo el sistema de frenos de disco? me refiero a discos, mordazas, pastillas, bujes, etc... si se consigue nuevo?
ARCIPRESTE DE HITA:
Gracias; he llamado a Goensa y no tienen nada, el otro telf. de guadalajara me ha atendido una persona,, que luego de sus amables y extensas explicaciones me ha dicho que si se le llevo los pistones me los hace, me lo guardo pués aunque me cae un poco lejos es bueno saberlo.
gracias y un saludo
jorditb - bcn
La referencia de las pastillas Necto es FD685A y efectivamente, son las mismas que las furgonetas Mercedes MB100 de los años 80. No se si te queda cerca Jordi pero yo compre las gomas en una tienda de frenos de Manresa sin ningun problema. Si quires me mandas un correo y te doy mas detalles. correujordi@hotmail.com
Saludos
Hola!
Si quieres componentes Girling, ahora tienen como único distribuidor a AD Parts. La página es www.adparts.com y tienen una red de talleres muy grande. Seguro que hay alguno que te pille cerca.