K mejorar al 88 tur...

Avisos
Vaciar todo

K mejorar al 88 turbo

91 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Gracias por tu komentario de gramatika,eskribo asi por k es komo me akostumbre a eskribir en algunos foros,y me da la real gana.A gracias pero esta no era la ayuda k necesitaba. 👿 👿 👿 Hoy no afilaste el lapiz invitado :mrgreen:
Si alguien le molesta mi eskritura porfavor me lo diga y miraremos de kambiarla 😆 😆 😆 :lol
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@perenquen)
Respuestas: 0

a mi no me molesta ni mucho menos, pero si es verdad que se hace mas complicada la lectura. Un saludo. (mi humilde opinión)

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Ok 😉 kreo k si lo entiendes¡¡¡¡ pues el komentario kreo k sobra, k lo pienses,pues me parece bien,k no te guste 🙁 pero es mi manera de eskribir ,y k aki estoy para aprender de land-rover 8) no aprender de gramatika,nunka se me dio bien :mrgreen: espero k te vallas akostumbrando 😉
Ya tengo mi land-rry aki en kasa se bajo bien los 120 kilometros en buenas kondiciones,llegando a 120km/H sin apretarle muxo en bajada,ya llevo 2 dias bajando al kurro por las tardes 50 kilometros,hoy subi una buena subida de 4 kilometros kon una veocidad de 80/90 muy kontento kreo k puede ir muxo mas fino,ahora kiero kambiar todos los likidos, k es lo k se debe de hacer kuando llevan tanto tiempo parados,esto me dejasteis klaro en algun post.luego kuelgo alguna foto desde el kurrele.
Un saludo hippy 😈

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

A ver k os parece 8)

Aki veo k hay alguna perdida mirare a ver si son los manguitos.

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola otra vez, estube mirando este motor k es igual al k yo kompre, y vi k hay algunas diferencias en los tubos del turbo al filtro, alguin me puede decir si es alguna mejora,y por k esta hecha, garcias
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Hippy.

Bueno, en primer lugar... Esta última foto que has puesto, es de un motor al que se le ha acoplado un intecooling (caja amarilla en donde debería de estar la caja de la calefacción) y una nueva caja de filtro de aire... por lo demás parece el mismo motor auqneu así a simple vista no te lo podría decir. Para hacer esto hay que meterse con la bomba y demás historias y bueno, a no ser que sepas hacerlo tú mimso, dudo mucho que algún taller te lo quiera hacer.... Mejor, olvidate.

Otra cuestión, las fotos de las pérddias de aceite que pones justo debajo del vaso de la dirección, yo no le daría mayor importancia, es normal. Otra cosa es que veas aceite en el suelo y pienses que es de ahí y realmente sea del cilindro hidraulico de la dirección hidraulica.... lomás probable.

Por último, te comento que tienes la junta del colector de escape totalmente quemada, según la 5ª foto. Sobre todo en la salida del primer cilindro.... Debido a este motivo, el turbo trabaja la mitad y el motor se calienta ma´s. Esto se ve por la carbonilla donde termina el colector de escape y por las manchas que tienes encima de la tapa de balancines (lo más probable es que sean debidas a eso o al tubo de salida del turbo al colector de admisión).

Ah¡¡¡¡ siento darte un disgusto.... pero..... tiene correa de la DISTRIBUCIÓN...... igual que todos los turbos..... con eso te lo digo todo. A mi se me pasaron como 20 dientes y por suerte solo se jodieron los empujadores.... Vete ahorrando unas 40.000 pelas para cambiarla cuanto antes. ESTO ES UN CONSEJO por experiencia de vagería en mi caso... apesar de que sabía que era la que salió de fábrica...

Por lo demás se ve bastante bien el motor.

Saludos.

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Gracias por las respuestas y las aklaraciones 😉 lo de la korrea hoy mismo le dire al vecino(mekaniko) a ver k me dice,ayer se lo enseñe pero no tiene mucha idea de estos motores, a ver k dice 🙄 otra opcion es llevarlo a 4x4 i mes me keda algo lejos pero si merece la pena komo he leido por aki,pues lo llevaremos 8) y asi me kedo mas trankilo,ayer hable kon un amigo k tenia un 2500dl,y pego un ostion por no revisarlo bien,me dijo k se le klavo el cohce de atras a 120 por una autovia,no le paso nada grave ni a el ni al perro,pero el dl al desguace,esto me hizo reflexionar sobre darle un buen repaso.
Lo k komentas del intercooler este k lleva puesto,ya veo k tiene movida montarlo,pero k diferencia tendria el koche, algun CV mas o mas par ❓ se le anula la kalefaccion?
Gracias por el komentario de la junta del turbo 😉 esto tambien lo kambiaremos,al acelerar se nota komo pierde por aki kompresion,lo mejor sera kambiarle todas las juntas,estanfi me deriban a landers,k es kien dirtribuye aki en barcelona,luego les llamo a ver si tienen estas juntas.
la direccion si me pierde por debajo un goteo,luego te pongo una foto por donde se aprecia el dicho goteo.
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@Por favor!)

aki estoy para aprender de land-rover 8) no aprender de gramatika,nunka se me dio bien :mrgreen: espero k te vallas akostumbrando 😉
quote]

Ya nos hemos dado "kuenta".
Acostumbrate tú a escribir bien, hombre...! Que ésto no es "forocoches".

Tampoco cuesta tanto trabajo y facilitas mucho la lectura. Mira...así practicas mecanografía!
La mitad de tue mensajes no los leo porque me acaban bailando las letras y supongo que a muchos le pasará lo mismo.
Haz un esfuerzo, tío.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

La verdad es que efectivamente es cierto, cuesta trabajo leerlo, es del tipo de mensajes típico de forocoches.....

Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, es mucho más fácil.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Porfaplease!)

Y, de paso, si utilizas de vez en cuando el "punto y aparte" ya sería la leche!!! 😉
Saludos!

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Bueno si os poneis asi 🙂 intentaremos poner de mi parte 😳 ,yo no estudie ni en oxfor ni cambrix,empece a currar con 13 años 🙄 no me gustaba estudiar 😈
Buscaremos un corrector antes de teclear por aqui 😉
Y del mensaje que opinais,ya que parece mas importante la escritura.Aparte de Cbernal nadie se anima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Intento estar aqui bien con todos venga animarse, si no os gusta mi presencia pues nos daremos de baja tristemente.
Aqui dejo la foto de la direccion de la perdida de asistida.Y lo del motor este con modificaciones de intercooler como dice Cbernal, que sabeis ❓ 😳

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

bueno, no te mosquees¡¡¡¡

La verdad es que asi está mucho mejor, je,je....

En cuanto a tus pérdidas de aceite en la dirección, me da la impresión de que tu no tienes el típico cilindro hidraulico, es decir dirección hidraulica, sino la semi asistida, es decir, en vez de cilindro, tienes la caja de asistencia, que hace las funciones del cilindro..... si pudieras sacar una foto un poco más a la izq... sería perfecto para ver el tema..

salu2.

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Ok,CBernal ahora despues de comer limpio un poco esta zona y le saco una foto como tu dices.
No me mosqueo 😉 paso pàgina :mrgreen:
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Hola, Hippy. Así se te entiende mejor. Sin duda. Gracias.

En cuanto al tema de la dirección asistida, te paso una foto de la mía:

Esta, digamos que "suda" desde siempre. Si os fijais en la foto, se nota la humedad. Y siempre ha estado así. Lo curioso es que no pierde. Reviso el nivel de cuando en cuando y pudiera ser que baje, pero desde luego, imperceptiblemente.

Ahora bien, la tuya, por la parte inferior está "guarrísima", no? Yo que tu, limpiaba bien todo y una vez limpio, es más fácil ver por dónde empieza la pérdida....

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola Luix, 😉
Estube mirandome la direccion y parece que es por el maguito que baja del filtro,aver k opinais.
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: