Forum
¿son todos tuyos? 😯
Hola topo y luis,ok gracias por la aklaracion del turbo 😉 otra kosa topo le haces muxos kilometros diarios,gasta muxo, lo digo para venir al kurrele o kitarmelo de la kabeza,yo suelo hacer minimo 100 milometros diarios por autopista kasi todo,pero si salgo antes kreo k llego por pistas jajajaja k ganitas, 😆 ya me fui una vez kon el jodio tata un buen tramo,el grupo trasero es mas robusto k el 88 super?vamos si tu has roto alguno.
Luis el hombre este esta cerka de la molina,este sabado voy a verle(me deje las llaves en un bar cerkano 😥 y a ver si ya esta ahi mi turbillo,aprovechando el viaje
),le dire k sake los k tiene para vender y les sako fotos a la luz del dia y asi los mirais, el kamion komo este no tiene k aber muxos no ?.El 88 especial este es muy guapo esta restaurado y muy bien,lo k las fotos no se aprecia su buena conservacion y restauracion 😥 lo del telf espero a komprar el mio k nunka se sabe y ya perdi uno y lo tenia apalabrado en la otra punta de españa, entiendeme 😳 , kuando lo tenga pongo aki donde esta y los telf.
Un saludo Hippy 😈
Hola.
Un turbo tiene un consumo de entre 15 y 18 litros. En el primero de los caso a velocidad normal y motor caliente (no siempre es así) y en el segundo de los casos, casi pie a tabla.
Saludos.
Hola CBernal,gracias por la aklaracion,entonces tendre k pensarme en ir todos los dias, k deposito suelen tener de kapacidad?.
Lgunilla 😀
Mi Mama es de colmenar de montemayor entre bejar y sotoserrano,buenos parajes, 😛 hace tiempo k no voy 😡 , komo 10 años k me dio por lanzarme kon el jodio tata,tenemos una kasita de la familia y vamos de vez en kuando,soy de las afueras de barcelona a las faldas de montserrat, la montaña magika 😈 de ahi k no valla muxo,ahora tengo 2 niños chikos 😆 una nena kon 7 meses y el pirata kon 3 años y medio 🙂 y el pirata kon 3,5 años,a ver si en un par de añitos me pego una eskapada 
Keda cerka de el pueblo de mi mama verdad me sono muxo al ver tu mensaje 😉
Un saludo Hippy
Efectivamente queda como a 15-20 km de distancia.
Entonces ya sabes, si vas alguna vez por alli, no dejes de ponerte en contacto conmigo.
En cuanto al uso diario..... ya te digo desde aqui que ni se te ocurra. Y menos si haces 100 km. Es antirentable además de que acabarás hasta los eggs ¡¡¡.
Yo también hago todos los días algunos km por carretera y vamos ni por asomo me pillo un TT.
Un saludo.
Si lo de los 100 kilomeros es algu heavy,y mas kon mi espalda,mejor la jumpy 🙂
Si subimos no dejo de darte un grito por aki 8)
Kon el 88 me fui mas de una vez de reparto y al final siempre me metia en una zona de cirkuito todoterreno,alguna pegatina se le ve al 88 super TOT FANG esas eran las pegatinas,ahi tenian un88 super kon el motor de un 944 turbo, el bicho ganaba siempre en resistencia pintado de blanko kon pegatinas de castrol menudos rugidos pegaba el land-rry transformer.
A los litros del deposito del 88 turbo lo sabes CBernal ?el tema de las pegatinas vi un post k komentaban las del turbo, sabes si se pueden komprar o hay k hacerlas.
Este es un land rover 200? le preguntare a ver k dice el hombre tambien y en k estado esta igual alguno le interesa 😐
Un saludo Hippy 😈
Ahhh!
Menudo garaje lleno de Land Rovers!
Yo pensé que sólo los habría en algún punto remoto de la Inglaterra rural!
Vaya paraiso. Si me dejan revolver un poco los esquilmo!
El camión es un LR Santana 1300
Si yo pense igual, tienen varias zonas de garaje y de repuestos.La zona es preciosa monton de montañas alrededor nevadas,yo solia ir de akanpada kon el tren,haciamos unos 12 kilometros a patita kon las mochilas,unas kuantas (muxas)veces subi por ahi, de ahi k kuando me dijo donde estaban me alegre muxo de volver a subir por ahi y ver komo estaba todo.
Gracias por la aklaracion, este es muy parecido pero algo mas pekeño k el 200 😉
Ya estoy kon unas ganas de subir otra vez y pinzar ya el turbillo,o katarlo un poko a ver k tal,la zona akompaña 😈
Un saludo Hippy 😈
Saludos otra vez 8)
CBernal mande la inscripcion de socio, es normal k pasen 5 dias para recibir konfirmacion o es k no se mando korrectamente.
Un saludo Hippy 😈
Saludos otra vez 8)
CBernal mande la inscripcion de socio, es normal k pasen 5 dias para recibir konfirmacion o es k no se mando korrectamente.
Un saludo Hippy 😈
Me imagino que estará un poco liado el secretario, pero no te preoucpes que enseguida te contestará. Sino lo hace en los próximos días, hazmelo saber y miramos a resolverlo.
En cuanto al depósito, poco te puedo ayudar, ya que mi turbo tiene dos depósitos, uno trasero de aprox 45 litros y otro delantero de 40 litros.
Un saludo.
Lo del consumo depende también de la relación de diferenciales que lleves puestos
el 88 turbo podía venir con la relación 43/11 o con la 47/10, con la ultima el
consumo es de 14 a 17 litros, con la otra relación baja de dos a tres litros el consumo, para saber la relación en el 88 turbo el cuenta kilómetros lleva por la parte derecha inferior x800 significa relación 43/11, ya que los cuentakilómetros
son distintos según la relación.El depósito en el 88 es de 45 litros, pero se le puede
poner uno trasero de 70 litros, que venden en Estanfi, solo hay que quitar la barra
estabilizadora trasera para poder colocarlo.
Hola de nuevo hoy recibi la komfirmacion CBernal 😉
Ok topo me fijare en el kuentakilometros a ver k es lo k pone
k diferencia hay entre ellos ?dime el link de esa tienda Estanfi please 🙂
Ayer me lance a provar el turbillo,y despues de kambiarle el bombin de embrague sigue fallando,me dejo tirado a 3 kilometros del taller, se kedo otra vez sin embrague,lo deje un rato y le di una subidillas al enbrague kon la marcha puesta y salio otra vez lanzao, pero se engancha, me dijo k era la bomba de embrague, k opinais? a parte de el embrague y un juego orrible en la direccion,esta bien y estas kosas me las arreglan por el mismo precio, k no lo dije me sale por 1800 leuros,k os parece?pero de kilometros voy a hacer la vida antes de bajarmelo 😕
Otra kosa me fije el las ballestas y estas llevan unas suspensiones,para kambiar estas suspensiones si lo kiero poner unos takones(gemelas mas largas) me sirven o hay k ponerle otros mas grandes,o mejores,a ver si me podeis orientar un poko,o k puedo ponerle algun kit de k lo lleve todo, no se a ver k me akonsejais.
Un saludo Hippy 😈
Bienvenido al barco 😉 😉
Muy buen precio.
La verdad es que tiene toda la pinta de bomba de embrague o aire en el circuito.
Un saludo.
8)Hola landroveros.
Gracias Cbernal,si es la bomba por lo k me dijo el mekaniko. 🙂
k me aconsejais para poner el koche mas alto y ponerle suspensiones algo mejor o kambiarlas, este koche kreo k los kilometor k hizo fueron todos por kampo,180000, supongo k estaran jodidas,y k mola mas alto 😈 otra kosilla unas llantas kon gomas de la medida del 109 k pueden kostar y donde enkontrarlas bien de precio,kreo k dejare estas para la itv y ponerle unas mas majas.
Gracias de antemano.
Un saludo Hippy 😈
Hola Hippy.
Para el tema de ganar altura, desgraciadamente, con ballestas poco se puede hacer. Lo mejor es poner unas ruedas más grandes y darle flecha a las ballestas si están deformadas, poner gemelas un poco más largas ........ y poco más.
Mira las imágenes que tengo puestas en este post:
https://clublandrovertt.org/index.php?topic=6358.msg51750#msg51750
Son con otras llantas y ruedas distintas a las de serie.
Saludos.