K mejorar al 88 tur...

Avisos
Vaciar todo

K mejorar al 88 turbo

91 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
(@Hippy)
Respuestas: 0

8) Hola lo primero deciros k ya mande la inscripcion de socio 😀 , lo segundo k ya enkontre un 88 turbo del 84 esta medio bien algo tokado de chapa pero suena bien me falta provarlo,ya k esta kon el bombin de enbrague roto, me lo repara esta semana y le pasan la itv, k tengo k mirarle para buskar alguna averia chunga o algun desperfecto no visible, aparte del porton y las puertas k estas en mal estado por oxido por lo demas esta bien, bueno un par de golpes k me arreglan, esta persona tiene de todo del landrys y algunos landrys para vender, hay uno muy bonito kon 40 años restaurado muy bonito, sake fotos del taller para k veais el pekeño paraiso k tiene esta persona, no trabaja karo y da garantia k esto es importante.Esta en el pirineo ya os dare mas datos,hoy me kaske 250 kilometros para ir a ver estos koches ya k tiene repartidos por varios zonas del pirineo.
Le puedo poner las gemelas del 109, para subirlo un poko?k mas podria aprovecharle de los repuestos k tiene por ahi?para mejorarlo en algun sentido ya k estamos 🙂 Un saludo 😈

(@Hippy)

Nadie me ayuda 😳
Lo de las gemelas del 109 no me sirven,venga a ver k le puedo poner antes de sakrlo del pirineo, aprovechando k este hombre tiene ahi muchas piezas a ver k me sirve komo mejora, ya k vosotros teneis mucha esperiencia y konocimientos de estos veiculos muchisimo 😆
Mi primer koche fue un 88 super,kosa k la gente flipaba un land rover 🙄 y e tenido en estos 13 años 4 coches nada me marko komo el landrry, y el gusanillo del todo terreno me lo kito el jodio tata k me kompre despues del landrry.Y ahora me vuelven las nostangias yaki estoy, venga k estoy kon ganas de volver a la karga.
Un saludos Hippy

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hombre, yo creo que de entrada es buen coche...
luego, hay que ver detalladamente que lleva, y que no.
me explico, si lleva ruedas 205 / 16, a mi personalmente me gustan más las del 109 es decir las 7'50 / 16, luego si lleva overdrive o no, liberadores de ruedas, que tipo de ballestas lleva, etc.
una vez en tu poder cambiales TODOS los aceites, repasa la holgura de dirección... no se como veras son cosas muy básicas...
ya nos irás contando
un saludo

ResponderCitar
(@Hippy)

😀 Hola Lrsafor,gracias por responder 😉 el tema de las ruedas no tenia ni idea de k el 109 tenia ruedas mas grandes 😉 el coche tiene direccion asistida,5 marcha, y komo el 88 super k puedes liberar el cohce desde dentro,tiene las ballestas parabilicas, y lo de repasarlo bien de estos puntos k me komentas direccion,kambios de aceite y otra kosa he leido por aki k las gemelas si estan muy para atras es por k el koche esta kaskado de ballestas, esto es asi? se las kambio las gemelas y las ballestas k les hace en estos kasos?.Y las gemelas del 109 puedo ponerselas?
Gracias de anteman, un saludo Hippy

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

El 109 debe llevar las mismas gemelas, lo que lleva son las ballestas mas duras, sobre todo detras.
Como te dice salva, yo pillaria ruedas 7.50 (cuesta 120 euros homologarlas, y vale la pena). Del resto, ese coche lo lleva todo de serie, no le puedes pedir nada. Otra cosa es que le pidas repuestos (palieres, caja direcicon, caja cambios...) por pedir, que no quede...

ResponderCitar
(@Hippy)

Hola ensafer,gracias por teklear por aki 😉 el otro dia me fije en el 109 k tenia ahi y las vi algo mas largas,¿por k las gemelas son la pieza de union entre las ballestas y el chasis?¿no? por lo k estado leiendo por aki es lo k tenia entendido.Las ruedas del 109 por lo k komentais de llantas es lo mismo solo kambia el perfil¿no?.
Mi intencion es tener un Land-rry para pegarme buenos dominguitos,y dejarlo algo majete.
k tipo de palieres debo de pedirle para kambiarlos,e leido k hay varios tipos,¿el turbo los lleva algo mejores k el 88 super?¿el motor es 2500 o es 2200?
K hos parece la idea de pintarlo de oxidon,hace tiempo vi uno en el valle de ordesa era un defender aleman,es pintura mas resistente,otra opcion es el verde,hoy estube por el pirineo por donde andaba kon el 88 super,k nostalgia.Bueno aki dejo mi korreo para k alguno kuelgue las fotos del pekeño paraiso de este hombre.
pakobuades@ya.com

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

El motor es el 2286, revisa el turbo, no pares de golpe nunca el motor dejalo
reposar 10 segundos para que engrase los cojinetes del turbo, por lo demás
no tiene problemas yo lo uso para trabajar el 88 turbo que tengo ya tiene 23
añitos.Estoy para ponerle un intercooler pero me falta tiempo.Saludos.

ResponderCitar
(@Hippy)

:mrgreen: Hola topo,k tipo de intercooler,osea de k veikulo se lo vas a instalar,por si hay k kambiarlo estara bien tener este dato 😉
Del grupo trasero k me dices es algo mas reforzado k el 8 super verdad ?
Un saludo hippy
( muxas dudas,muxas gracias de antemano 🙄 )

ResponderCitar
(@hippy)

Ya vi k las fotos no hace falta estar regritrado, aki dejo alguna fotibiry de los land-rry

El turbo se las sako el sabadete a ver k s parece,luego pondre desde el kurro las de mi 88 super 😆
Un saludo Hippy

ResponderCitar
(@me pase)

Nada k la lie son muy grandes, luego las kuelgo otra vez 😳

ResponderCitar
(@Hippy)

Este era mi 88 super,rulando por viella,ordesa y el montseny,valla tiempos :mrgreen: kuando uno se mira las fotos de hace 13 años k rekuerdos 🙂

ResponderCitar
(@Hippy)

Aki se ve mejor :mrgreen:

El scaner no esta muy fino pero se ve mejor k en las otras 8)
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
(@Hippy)

Aki estan las fotos, :mrgreen:

Un saludo Hippy

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

El intercooler lo conseguí de un Renault 5 en 40 euros, por otros me pedian
500 euros, total pruebo con el de 40 y si los resultados son buenos ya veremos.
Al montar el turbo acuerdate de rellenarlo por el orificio superior donde va la toma de aceite, de aceite limpio para que al arrancar el coche no trabajen los cojinetes
en seco.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

¿ y todo esos landys estan en venta? ¿donde? Lugar? diosssssss que paraiso

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: