Forum
Homologarlo como HISTORICO?
Buenas tardes a todos.
Yo pasé el mio a histórico hace unos 5 años y me han respetado todas las plazas. Yo lo hice en la Comunidad de Madrid.
Hola Raul, me puedes decir quien te realizo el tramite para hacer el vehiculo clasico? mi intencion es catalogar mi LR como Historico y vivo en Madrid tambien. Muchas gracias
Buenas tardes y perdona por la demora...
La documentación la tengo toda en el pueblo y según están las cosas no puedo ir a Castilla la Mancha...
La empresa que me lo hizo fueron los de Automovilidad .Te dejo un email de contacto para que intentes contactar con ellos.
jpmasses@atisae.com
AUTOMOVILIDAD
Edf. Las Aves
C/ Las Aguilas, 16 - Local 101
28320 PINTO (Madrid)
Tlfno: 902-885-100
Fax: 902-885-155
OJO!!!
He pasado hoy la itv de un serie 2a. (semestral)
Caducó en Julio...
Pues aplicando la nueva normativa he perdido desde Julio hasta hoy, de modo que he de pasar itv de nuevo en Enero de 2021.
No me ha sabido aclarar el técnico que me ha revisado el coche qué ocurre si se pasan los seis meses sin pasar la revisión, pues tienen la normativa nueva muy caliente aún........ ¿se dará de baja la documentación de oficio?
Ojo con esto que nos puede suponer un disgusto.
Me interesa el tema que comenta Kings sobre la ITV, si alguien se entera de cómo queda, que lo diga aquí por favor.
Buenos días compis, Kings acercarte a la itv y que te la den para seis meses a partir del día que la pasaste. Esa ley de amnistía de cuatro meses se derogo, y ya no es aplicable. Yo he pasado hace un par de semanas itv a un coche que llevaba caducada desde Abril, y me la han dado para Octubre del 2021. Hubo una denuncia por parte de asociaciones y el ministerio dio marcha atrás y la anulo (evidentemente la asociación de itv se quejo, pero no los hicieron caso). ya nos contaras. Saludos
si la itv caducaba en la primera prorroga del estado de alarma, es decir de abril a junio, si que que se aplica la revision que ha hecho el tribunal supremo, pero ojo que es para los que la pasen a partir del 2 octubre fecha de la revision del supremo, de momento no vale para los que la pasaron antes del 2 de octubre y habra que esperar. ojo que las itvs lo han recurrido y en alguna comunidad como Murcia o Pais vasco de momento no aplican la doctrina del supremo
si la itv caducaba en la segunda prorroga que se dió, esto es partir de junio, no vale lo nuevo del supremo y aplican fecha de cuando se tenia que haber pasado, parece que es lo que le ha pasado al usuario Kings. Kings yo de ti hubiera agotado los seis meses si pasar la itv y entonces ya te hubieran aplicado la fecha de cuando lo hubieras pasado, en este caso enero 2021. y nunca te dan de BAJA de oficio una documentacion por no pasar la itv , te lo dice alguein que ha tenido hasta el mes pasado un seat 600 sin itv 19 años. saludos
Creo que si tramitan la baja, cuando has pasado la ITV, te rechazan por defecto, y no vuelves con el coche reparado.
Blau, hay un post donde se habla de "otros" clásicos... donde podrías subir una foto del 600.
Saludos.
Gracias por la información, compañeros!!
Efectivamente aquí en Murcia no debe haberse hecho efectiva la resolución porque la itv donde me pasan la revisión de los coches me trata muy bien, y el ingeniero me dio mil explicaciones al respecto en un intento de disculparse de tener que proceder así.
No me cabe duda de que no tenía otra posibilidad.
Gracias por la información, compañeros!!
Efectivamente aquí en Murcia no debe haberse hecho efectiva la resolución porque la itv donde me pasan la revisión de los coches me trata muy bien, y el ingeniero me dio mil explicaciones al respecto en un intento de disculparse de tener que proceder así.
No me cabe duda de que no tenía otra posibilidad.
de todas formas, como explicaba en mi post, si a ti te caducaba en julio, eres de los de la segunda prorroga y ahi fijo que no es de aplicacion la revision del tribunal supremo en ningsuna itv. ahi no hay dudas de que no es aplicacion la doctrina del tribunal supremo. Murcia lo que está es no aplicando la doctrina para los de la primera prorroga de abril a junio
Murcia...¡ay, Murcia!. Se come tan bien por aquí que nos tragamos todos los días ruedas de molino...:(
Bueno.....se podria decir aquello de ..."mata al rey y vete a Murcia", pero mejor.............¿hasta cuando vamos a seguir tragandonos en este dichoso pais que sea un compendio de " REINOS DE TAIFAS"....... Jo...!!!!!!!!!!ya esta bien hombre¡¡¡¡¡