Forum
grapas diversas y tornillitos
No creo que te cobren mucho. Piezas de ese tipo se meten en un sobre de estos que vienen con plástico y burbujas para proteger y las envían simplemente por correo como un "small pack".
De todas formas cuando los consigas dime donde y cuanto. Yo también las estoy cambiando todas.
Suerte
Te lo agradezco, pero creo que "va a costar más el collar que el perro". Si viviese en Madrid o cerca merecería la pena.
Muchas gracias en cualquier caso.
Hola,
Las grapas no sé, pero los tornillos con casi toda seguridad en Reyzabal c/Alfonso Gómez (Zona de Hnos. García Noblejas) Tiene todo tipo de tornillería metrica e inglesa.
las grapas esas estoy casi casi casi seguro que las tiene "Auto Recambios Sayalero" en la plaza de campillo mundo nuevo , Madrid (la plaza del Rastro , donde se cambiaban los cromos).
Si un dia encuentro tiempo .. voy y lo miro . .que yo tambien necesito algunas
Vamos por partes.
Los tornillos en reyzabal, tenian del mismo paso pero diferente cabeza, en vez de cabeza de ranura con huella allen y pavonados en negro.
En Sayalero (que ya no existe y existe recambios tejero, antiguo empleado de sayalero) no habian visto esa grapa nunca.
Mande un mail a padoock con la referencia que aparecia en el despiece y en una semana lo tenia en casa.
Las grapas vienen en metal sin tratar, simplemente para protegerlas del oxido las llevare a zincar para que diren más tiempo en buen estado.
Respecto al precio no puedo decir todavia, ya que me llegaron las piezas pero no me llego la factura, me llegara en unos dias por correo