Gomas Puertas, iden...

Avisos
Vaciar todo

Gomas Puertas, identificar referencia

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
536 Visitas
(@rsriesco)
Respuestas: 324
Topic starter  

Hola,

He pedido una gomas para las puerta delatares, unas comos estas http://www.paddockspares.com/cfe102981-door-rubber-one-piece-seal-rh.html?___SID=U, y cual fue mi sorpresa al irlas a montar no me valen, porque mi lan tiene cono un canal o U frontal donde se pone la goma y luego se remacha, y las que me han llegado son para encaros en la chapa por el interior.

Alguien sabe que referencia son las de un Santana serie IIA o mas antiguo? Como las habéis adaptado o montado?? Gracias

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

esas no te valen, ya que los santanas las havia remachadas y las habia de presion como las que has ,montado. En lrseries las tienes las remachadas, aunque yo he visto a alguno con la radial cortar el lavio y meter las de presion en el lugar de las remachadas, para gustos los colores y la originalidad

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Rusbel ,si no te importa podrías poner la ref o el enlace de las gomas de las puertas? Las tengo que cambiar y me fió mas de ti que de mi jejeje,no valla a ser como el compañero y pida otras,seria para un dos a,un saludo y gracias

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Haber si lo digo bien: Fijandome en el manual original de land rover inglaterra

parte inferior: MRC 5740 RH/MRC 5741LH
parte inferior bulkhead: 395598 derecha/395599 la derecha
Parte superior ( marco parabrisas): 395672 ( supuestamente para ambos lados)
Parte superior: 395673 ( ambos lados)
Parte trasera inferior: 395670 Derecha/395671 Izquierda
Parte superior trasera:395674 ( ambos lados)

ResponderCitar
(@jose28)
Respuestas: 1260

gracias por responder tan rapido.esas son las que van remachadas verdad?

ResponderCitar
(@rsriesco)
Topic starter  

Rusbel eres un genio justo estas referencias son las que estaba buscando. En esta foto se ve bien, http://www.lrseries.com/shop/product/listing/7842/MRC5740-SEALING-RUBBER-R-H.html?search=Mrc%205740&page=1, en la del  de link

Muchísimas gracias

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Amigos quizá me podáis ayudar, donde puedo conseguir las de presión que mencionáis, barato y por internet? ?! Es que las de Paddock me parecen un poco caras y mas siendo por sección de puerta creo....alguien las ha comprado? Un saludo.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Respuestas: 1213

Amigos quizá me podáis ayudar, donde puedo conseguir las de presión que mencionáis, barato y por internet? ?! Es que las de Paddock me parecen un poco caras y mas siendo por sección de puerta creo....alguien las ha comprado? Un saludo.

Las que se colocan a presión las hay en cualquier recambista de automoción y valen unos 4 € el metro.

ResponderCitar
(@Crespo)
Respuestas: 230

Yo opte por coger un trozo de la mía e ir a un desguace, encontré una muy similar de un todoterreno (no me acuerdo la marca) y compre las de todas las puertas por 6 euros...

Un saludo

ResponderCitar
(@rsriesco)
Topic starter  

Las puedes comprar por metro, pero sino vulcanizas las esquinas cuando te llueve te entra agua, si eres de un clima donde llueve poco o usas poco el coche te sirve.

Yo tengo dos q compre porque me equivoque y no me valen y no las quiero para nada escribe un mail rsriesco@gmail.com, o dame tu número de teléfono.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Gracias por las ayudas.

Jjle como siempre, tus consejos y experiencia la recibo con mucho encanto y te rcuerdo que tienes que subir a tomar un rioja...... 😉

rsriesco muchas gracias, yo vivo en La Rioja/Alava, se vives lejos me dices y ya lo solucionamos para los envíos. Paulbas@gmail.com - 634812907

ResponderCitar
(@carabineros)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 113

Tengo que cambiar las gomas de las puertas traseras y delanteras, mi series es el que veis en la foto. Estuve en un recambista, y las gomas son de presión; pero claro no tienen la forma que encajan en las esquinas....

Como tienen una forma tan atípica y debido al contorno de las puertas, alguien podría colgar las referencias de paddock o lrseries de las gomas que necesito ??

Muchas gracias

ResponderCitar
Compartir: