Gomas Canal ventani...

Avisos
Vaciar todo

Gomas Canal ventanilla trasera

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
834 Visitas
(@el_jose)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola, en mi 88 he quitado las ventanillas origunales para poner unas de defender, ya las tengo pero la goma esa que viene con pelos (por donde desliza el cristal) que tiene forma de "U" esta bastante mal y quisiera cambiarla.

Sabeis donde se puede conseguir por metros.

Repito es originaria del Defender no de 88.

Gracias un saludo

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Yo le puse un panel trasero entero de un 2500. No sé si es igual al defender, creo que sí, pero donde se deslizan las  ventanas es plástico. Y efectivamente había perdido todos esos "pelos" con lo cual traqueteaba el cristal como una bailaora de flamenco.

Lo solucioné comprando en Leroy Merlin unas tiras autoadhesivas para ventanas que precisamente tienen esos "pelos" y las he colocado en el carril por donde corre la ventana.

Hasta ahora perfecto.

ResponderCitar
(@el_jose)
Respuestas: 48
Topic starter  

Yo le puse un panel trasero entero de un 2500. No sé si es igual al defender, creo que sí, pero donde se deslizan las  ventanas es plástico. Y efectivamente había perdido todos esos "pelos" con lo cual traqueteaba el cristal como una bailaora de flamenco.

Lo solucioné comprando en Leroy Merlin unas tiras autoadhesivas para ventanas que precisamente tienen esos "pelos" y las he colocado en el carril por donde corre la ventana.

Hasta ahora perfecto.

Gracias Feder pero no las he encontrado. Recuerdas la caja? Si tuvieses foto...

que tienen forma de U gracias

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

No tengo la bolsa ya.
Cuando vaya a Leroy Merlin le saco una foto. Pero NO tienen forma de U. Son planas y miden unos 5-6 mm calculo.
Lo que he hecho es pegarlas a los dos lados del carril por donde se desliza la ventana.

ResponderCitar
(@sallirem)
Respuestas: 22

yo he hecho algo parecido para la ventanilla de atrás del caja cabina y el resultado es muy bueno. Compre el perfil (en forma de U) en una cristalería y el burlete en el leroy. Viene en rollos de 6 metros, primero pegué el de abajo, y después con mucha paciencia los de los laterales.

aquí te paso un link con los que tienen. Le preguntas al vendedor y le explicas para lo que es y te recomienda el apropiado.

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/ventanas/burletes.html

También, hay en varias webs el canal creo que eran barras de 2 metros y por coste sale parecido. Pero no recuerdo en donde lo vi (Seguro que son las tipicas webs de ventas que se comentan por el foro)

Cuando llegue a casa os hago un par de fotos.

ResponderCitar
(@sallirem)
Respuestas: 22

Perdon por la tardanza, pero el finde estuve liado con otros asuntos...!!!  Las fotos no son muy buenas (nunca me ganaré la vida como fotografo) pero por lo menos se puede apreciar el resultado...

Resultado final, se aprecia un poco que el canal es más alto que el remate, pero a mi me gusta mas porque aisla más...

el canal de perfil, para que se aprecie mejor...

la forma de poner el burlete en el canal...!

Si teneis dudas, preguntar que para eso estamos...!!!

ResponderCitar
Compartir: