Forum
Pintar marco galvanizado parabrisas
Hola, el otro día en un desguace me hice con una marco de un parabrisas para mi Super que está galvanizado, sin pintura alguna.
Mi pregunta es de que manera lo puedo pintar al color limestone, y que tipo de pintura usar.
Creo haber leido que la pintura agarra mál sobre el galvanizado
Buenas Chuspra,
Tienes que darle una imprimación para galvanizado. Es de un color verdoso.
Quizás algún compañero tiene información detallada al respecto.
Saludos.
Josep
Si quieres pintarlo, debes usar un imprimacion para galvanizado o metales no ferros como alumino. Lo mejor es un epoxi de 2 componentes, para que asi pueda soportar cualquier cosa que le eches encima, es decir, pinturas de dos componentes. Una imprimacion de un componente, no soporta pinturas de 2 componentes.
La pintura en color limestone, perfectamente se puede hacer. La calidad minima que te recomiendo es un poliuretano 2 componentes. Sino va a durar dos telediarios. Despues siempre las hay mejores... Si tienes alguna duda o cualquier cosa puedes escribirme a morgan@mrirefinish.com
Yo voto también por que no lo pintes, con lo que cuesta conseguir ese galvanizado....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Solrac/ nika.
No os entiendo, ¿que pasa que los marcos galvanizados escasean?, si es así, si supieraís lo que me ha costado 😉
¿Como los instala la gente? ¿mezclados con otras partes con color?
¿teneis alguna foto por ahí?
Ya no se hace el galvanizado de gotas, y si de fábrica van así sin pintura por lo menos los antiguos .... Mira cualquier foto de mi coche es pastel green con Marco galvanizado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si el galvanizado está bueno no lo andes pintando, si está mal, como te han dicho imprimación y pintura
Si es de un Súper creo que no estan galvanizados y tienen mucha facilidad para que se oxiden. He visto muchos en los desguaces con agujeros donde cabía más de un dedo.
Me refiero a los marcos que montan los Land Rover Santana en los que se suprimieron las ventanillas de aireación del mamparo.
Y si te ha tocado uno galvanizado, te ha tocado la lotería
Mi super desde luego no está galvanizado, tiene unas ampollas en la chapa debajo del cristal como puños.
De ahi que buscase un parabrisas nuevo
Es curioso porque el resto del mamparo no está tan mal.
¿Alguien tiene un 88 Super con el parabrisas galvanizado?
Por más fotos que he mirado, no he visto ninguno
Otra pregunta, para cambiar el parabrisas ¿es necesario desmontar por completo el techo?, o basta con quitar los tornillos
Por otra parte ¿alguna idea para soltar los tornillos de las bisagras sin dañar la pintura?
Yo tengo un especial así que en eso jo puedo ayudar.
Respecto a lo de la pintura.... yo lo que haría es aplicar cinta de carrocero entre la herramienta y la pintura, es decir... le pones cinta de carrocero encima del tornillo y después atacas con el destornillador encima de la cinta.
Nos leemos
Epi