Forum
GEMELAS ONE TON
Quiero saber vuestra opinión sobre el tema de montar gemelas one ton en el eje delantero , estoy esperando un pedido de Paddock donde entre otras cosas he comprado gemelas delanteras y traseras del one ton.
Hablando el otro día con un compañero del Club me recomendó no montarlas en el eje delantero, y como digo, me gustaría conocer más opiniones, a favor o en contra......
Como dato, se van a montar en ballestas parabólicas y amortiguadores +50 m/m.
Un saludo.
Buenas tardes Lunasol,
la verdad es que no se que diferencia hay en montar la gemelas de One Ton delante. Yo las llevo detrás y le queda el culto respingon como a mi me gustan!!! Jajaja
Ya se que no te ayuda, pero me apetecía saludarte!!! Un abrazo amigo!!
Nos Leemos
Epi
Y yo que me alegro de que te acuerdes de mí..... 😉
También lo llevo ahora con el culito en alto, pero quiero que suba del morro más que nada por el peso del cabrestante.
Aparte que con la 235/85 me viene justo meter la mano entre la aleta y rueda....tiene que subir.
Ahora con las parabólicas subirá, pero quiero que se quede lo más igualado posible entre los 2 ejes.
Ya os iré contando qué tal queda.....igual no son necesarias la gemelas, ya veremos !!.
Más que nada mi consulta es por si alguien las ha montado y a ver qué tal le iba.....
Un saludo.
Yo las lleve en el 109.....las he montado en un 88 y en un 109 M .........no veo el problema......y no son nada caras
Entre otras esperaba tu opinión, se que las habias montado . 😉
Un saludo.
No son caras Chemina, no recuerdo exactamente porque he pedido bastantes cosas en este pedido ,pero......sobre los 40- 50 pavos las 4 estarán.....
Gracias José Carlos....
Un saludo.
Buenas tardes, yo las monté hace casi dos años y estoy muy contento con ellas. Han subido el coche un pelo, (se nota al subir el culo dentro, je,je...) y han suavizado algo la suspensión. Entonces aproveché también para instalarle estabilizadoras. Te recomiendo ponerle cuñas sobre todo al puente delantero porque varía el ángulo en el que trabaja la la transmisión. Controla que los latiguillos y amortiguadores tengan suficiente recorrido de trabajo, (y las correas del puente trasero).
Saludos,
Buenas Lunasol,
¿Finalmente, montaste las gemelas de One Ton delante?
¿Como te ha quedado? ¿se nota?
Nos Leemos
Epi