Forum
frenos de disco
Mi padre tiene un land Rover 88 especial corto y se acerca su santo y su cumpleaños, ha traves de un amigo he encontrado unos frenos de disco para su serie III, pero la duda que tengo antes de comprarselos de regalo, es que no se si todos van bién, creo que hay varios y son de un 109, o un cazorla, o de un 2500 que llevaban los forestales aqui por catalunya.
Total que no se si todos los frenos de disco de los santana que os he comentado iran bien el el serie de mi padre.
gracias por las contestaciones
Yo compre unos en desguace y del coche solo quedaba el eje asi que no te puedo decir que modelo seria, yo me decantaria por el 2500 aunque no creo que ninguno te de problemas , quitando el que tube yo y es que tube que gastar un poco las piezas con la radial o rotaflex (+o- 1mm) porque me pegaban en algunos sitios al montarlas. Tampoco te valdran los tornillos que tiene en la bola que se sueleen utilizar para el llenado de las bolas de direccion con valvulina o grasa, tendras que sustituirlos por unos como los que se utilizan en los diferenciales, para el llenado y el vaciado del aceite ya que el cuadradillo que lleva te pegara en las pinzas y no podras montarlas, por cierto las llantas te pueden rozar un poco en las pinzas, se soluciona gastando la zona de roze en las llantas con la radial. Animo. 🙂