Avisos
Vaciar todo

Fotos y dudas

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,378 Visitas
(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 475
Topic starter  

Hola de nuevo,
por fin parece que veo la luz al final del tunel 😮 y el series está tomando forma. Pero tengo varias dudas para acabarlo:

- me pillé los arquillos de un civil militar largo, ¿en las puertas hay que cortar la pieza que va detras? ¿la barra que une los dos arquillos hay que alargarla? y ¿cuanto hay que suplementar los arquillos?

- no tengo las llaves de las puertas y los bombines de paddock no me sirven, ya que tengo puertas de luna entera. Donde puedo conseguir llaves o algo?

A ver si consigo sacarlo del taller un día de estos 😕

(@Majapapas)
Respuestas: 0

Llevando los bombines solamente los cerrajeros de la vieja escuela te hacen una llave al menos aqui en sevilla.

(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

el problema es que están remachados en la cerradura y no se pueden sacar (si se puede pero luego no se pueden montar)

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Sobre el tena de los arquillos se que Lobo los tiene montados en un serie III y no han quedado mal, vere si puedo hablar con para que publique unos fotos.
Un saludo

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

¿ NO PODÉS LLEVAR LA CERRADURA COMPLETA AL CERRAJERO, YA QUE NO SOLO EL BOMBÍN ? HACE POCOS MINUTOS ACABO DE CAMBIAR UNA CERRADURA COMPLETA DE MI 109, Y ME PARECIÓ MAS FÁCIL QUE HACER UN HUEVO FRITO...

ResponderCitar
(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

charrua, yase que la cerradura es muy fácil de quitar y poner, lo que quería es cambiar los bombines o su defecto la cerradura,¿tu la compraste nueva para puerta con ventana de una pieza?, ¿donde?

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

NO NO, HAY UN SANTANA REVERENDAMENTE AMASIJADO EN EL DESGUACE DE AQUÍ CERCA, Y DE ALLÍ LA RESCATÉ, SIN LLAVE ADEMÁS. PERO SI NO ME APROVISIONO AHÍ, JAMÁS GASTO UN CÉNTIMO SIN HABLAR ANTES CON J.J. MONTAGUT DE IBERLAND, QUE ES EL NUMERO UNO ENTRE LOS NUMEROS UNO.
CERCANO A LA HERMANDAD, ADEMÁS.-

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

Hola Elemí: Acabo de leer este post; como dice Efrén yo los adapté al 88 de un 109 militar, y no quedó mal. Aquí (en el trabajo), no tengo las medidas, pero si sigues interesado , dame un toque, y te explico como lo hice

ResponderCitar
Compartir: