Forum
foto
aver si me sale la maquina???????
hola conan, voy a intentar poner la foto

saludos
RR classic de 1995
LR Santana 88 de 1979
JODER ESA ES MI MAQUINA, COMO LO HICISTE???????????
NECESITO UNA
ESPLICACION.
la sangre es de un jabali de 100 kilos.
un saludo conan.
la primera en mi pueblo (esta en palencia, camino de santiago, y la segunda en un pueblo de burgos Arauzo de torre) estubo todo el dia lloviendo,
pero como se ponen las fotos??????????????????????????????
que hice mal??????????????????????????????????????????????
OK.
Yo tambien tengo LR´s en Palencia, un poco más al norte de tu pueblo, en Cervera de Pisuerga, es un sitio perfecto para andar con un Lr.
Saludos,
Conan, escribes esto:

AAA[/img]
sin las tres A en color rojo. Te lo escribo así para que veas lo q se escribe que si no me sale de nuevo la foto. INTENTALO
saludos
joder en cervera he matado varias ciervas en los descastes que hace la junta, con los forestales en dos ocasiones estuvimos con un defender corto y es una pasada tanta montaña y que caminos pero para un defender es como estar en su propia casa, he estado en los cuarteles de ventañilla y de triollo (precioso) para recorrer con un land rover.
yo soy de boadilla del camino asi que si haces el camino de santiago pasas por mi pueblo ademas vivo al lado de la iglesia y todo el mundo me ve el land rover. a ver si me sale otra foto.
un saludo conan.
Está bien saberlo, pero los fines de semana que voy al pueblo y salgo con el Lr suelo ir hacia el norte dirección Cantabria. De todas formas tomaré nota.
Saludos,