Forum
Feria Clasicauto en Madrid Febrero 2014
Alguien va a la feria este fin de semana en Madrid?? Yo si que iré.
Bueno, en Madrid creo que hay un nutrido grupo de miembros del foro, seguro que nos podríamos reunir. Yo al que vaya, le puedo dar revistas que tengo de LR de hace unos años que no quiero. Tengo muchas y estoy liberando espacio, y me encantaría poder pasárselas a gente del foro
A ver, es que tengo un taco de unas 15 revistas inglesas de LR que no quiero y como no creo que me las quieran comprar allí los puestos de revistas, había pensado que si va gente del foro, se las paso, con la condición de que luego las pasen a otros socios 😉 😉 😉
14 lereles la entrada, 15,20 si la compras por internet. Me parace un poco expensive, por lo menos para mí.
Aun así iré aunque me cepille con esto los ahorros para la jubilación.
efectivamente es carísima....
Y lo que no entiendo es esta nueva novedad que pasa en tantos sitios de que ahora la entrada de internet vale más que la de taquilla. Acordaros que hace 10 años las entradas por internet era más baratas, porque te evitas sueldos, es una máquina la que expende, y sale mucho más barato.No hay sueldo, seguridad social, etc, etc. Eran las bondades de usar internet.
Ahora, desde hace pocos años, han dado la vuelta a la tortilla.
Yo también iré pero no se sí hoy sábado o mañana domingo.¿ Cuándo pensáis ir?
¿Cómo contactar una vez allí?
Estaré en el seis uno 7 tres 6 uno 3nueve cuatro. Llama si quieres q lleve revistas