Falta de piezas en ...

Avisos
Vaciar todo

Falta de piezas en frenos

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
409 Visitas
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549
Topic starter  

Pues eso mi coche frena bien y aparentemente no tiene problemas de frenos ni en princio a parte de latiguillos tengo que hacer nada, la cosa es que mirando el manual y luego viendo en las fotos que algunos teneis de vuestros montajes me he dado cuenta que me falta una pieza.

Uploaded with ImageShack.us

Lo que me falta en cuestión es lo que marco en rojo, mi landy es un 88 IIA y las zapatas se ve que llevan unos cuantos años por lo que no se si al ser mas antiguo no las lleva, he mirado y hecho fuerza y tal como esta no parece que se salgan de ninguna manera...

A ver que me decis, si deberia llevarlas o no.

Gracias de antemano.

Saludos

(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Si las diseñaron así por algo seria...

Si prueba a separar las zapatas del cilindro que hay abajo con la pieza esta puesta, cuesta mucho, sin ella, es muy fácil, así que por si las moscas yo la pondría, vale poco

Esa es mi opinión al menos, ya veremos que mas nos dicen...

Un saludo

David

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549
Topic starter  

Ok, supongo que estanfi las vendera como repuesto...

Gracias

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

El problema es que las zapatas españolas tenían tornillos métricos y las de britpart imperiales, y como las zapatas no traen tornillos, se quedan sin atornillarlas.

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

No sé si se puede prescindir de esta pieza, lo que sí sé es que yo la coloqué al revés (hacia a la izquierda y no a la derecha y viceversa) y se me quedaban cogidas las zapatas cuando frenaba. Hasta que no las coloqué bien no hubo manera...(por cierto, gracias a un post de este foro).

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
Compartir: