Forum
Fabricacion de una segunda caja de herramientas Parte posterior 2.5 DL
Hola compañeros, como muhos ya sabran estoy liado con la restauracion de un series. Porfin ya he acabado todo el trabajo del chassis y diferenciales, y ahora antes del verano, quiero acabar el cajon trasero, el cual tengo vastante trabajo y como no un inconveniente, el TIEMPO. Tengo dos semanas para avanzar al maximo ya que despues no volvere a ver el coche hasta el 15 de septiembre.
Al tema:
Mi idea, es cojer el cofre de herramientas de otro coche igual, y ponerselo a este al lado contrario, a fin de tener dos compartimentos. Me gustaria que dieran sus opiniones, se que no va a ser una restauracion 100% como estaba, pero nececsito un poco de comodidad.
Si alguien lo ha hecho, me podrian hechar un cable, y en caso de cojer del otro, como saco las soldaduras?
y si me recomiendan que me haga uno a medida, por donde empezarian.

Muchas gracias!
Enric.
Yo tengo previsto hacer un box con lo imprescindible en la parte delantera. al lado contrario de la bateria.
Hay sitio de sobra y lleva poca buya. ;D
Pero hoy no.
Mañaaaana!! ;D ;D
o sea, mas adelante....
Hombre yo la verdad es que lo veo bastante practico, con otro de otro coche y un poco de fibra de vidrio puedes dejarlo muy bien y ganaras un poco de espacio extra para guardar algún útil.
Saludos
Yo al lado contrario de la bateria no puedo, ya que tengo el deposito de combustible.
Voy a mirar de hacer-lo tal y como esta, en chapa y nada de composites, haver que tal sale.
Me podriais dar alguna recomendacion de como sacarlo del otro coche ya que esta soldado, y como lo engancho a este, havia pensado remaches, pero hay una parte conjunta con el lateral.
Las tapas, quedan tapadas por los asientos? Mi coche no tenia asientos detras y no puedo ver lo comodo o incomodo que puede llegar a ser abrir la tapa para cojer los trastos.
Muchas gracias
Enric
yo llevo dos compartimentos para las herramientas en la caja trasera, venia asi de serie.
es del 77 e industrial, sera mirar por desguaces es mas sencillo digo yo
yo llevo dos compartimentos para las herramientas en la caja trasera, venia así de serie.
es del 77 e industrial, sera mirar por desguaces es mas sencillo digo yo
Me podrías enseñar alguna foto por favor? es que estoy pensando si me vale la pena por el tema sillones de atrás.
Al desguace creo que no me hace falta ir ya que tengo un coche en el patio para desguazar, y puedo coger el cajón de ese mismo.
Muchas gracias!!
Enric
Mi 109 es el industrial y lleva dos cajones a cada lado, para que cajones y asientos sean compatibles, las banquetas laterales tienen que tener la base plegable hacia arriba para poder abrirlos o solo poner las banquetas delanteras.
Un saludo
creo que es mas facil que todo eso, cojite cartulina y haz una plantilla de la caja orijinal. dale la vuelta a la plantilla e intenta montarla en el lugar elegido si ves que todo cuadra utilizala para cortar una plancha de aluminio con esa forma. doblas y remachas utilizando masilla de planchista o neopreno en las juntas. si no cuadra. con unas tigeras la ajustas y plantilleas el alu.