Esta direccion sirv...

Avisos
Vaciar todo

Esta direccion sirve para un series?

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,104 Visitas
(@Ruben88)
Respuestas: 20
Topic starter  

Pues eso, esta direccion sirve para un series III?  lo pregunto porque no veo la botella...

RAMI
(@rami)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 177

como bien dices le falta la botella y los latiguillos que van a esta

ResponderCitar
(@Ruben88)
Topic starter  

pero le falta la botella? o es que es una direccion de un series 4, de la que no sirve para el 3?

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

La botella esta, es lo rojo si no me equivoco o un filtro de aceite

ResponderCitar
(@Ruben88)
Topic starter  

entiendo que lo rojo es el deposito del liquido hidraulico

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

NO sirve, en esa dirección la caja de dirección, la servodirección y el reenvio van en el mismo conjuto. En un series III la caja de dirección está donde termina la caña del volante.
En principio no sirve, a menos que estés dispuesto a cortar, pegar y corregir (trabajos de soldadura y mecanizado).

Agur bat.

ResponderCitar
(@Ruben88)
Topic starter  

vale, era lo que me temia... pensaba que era una semi asistida que le faltaba la botella.

gracias!

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Ahora me habeis acojonao, yo tengo la de un 88 super turbo que se la quiero meter al mio SIII industrial, la tengo entera y a simple vista era quitar y poner...

no es así entonces??!!

Un saludo

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

no, tequila, tienes que cortar el travesaño donde va cojida y soldar el soporte, cambiar el radiador carlo mas para afuera....... en fin yo la he montado pero he tenido ayuda de un buen soldador y me ha quedado de lujo, y al final pintar para que la itv no se den cuenta

ResponderCitar
(@Tequila)

Cuando te refieres a " cortar el travesaño donde va cogida" te refieres al de debajo del radiador??

Hacer algún soporte ya me lo pensaba ( para los conductos del hidráulico )

Si lo que es más largo es la barra de la dirección cambiando esta por la del series creo que es suficiente no??

el conjunto de la columna de dirección va anclado al mismo soporte donde va la del series III por eso creo que no me daría problema,

El único "lio" que le veía yo era poner el depresor arriba con una doble polea al ventilador, la bomba abajo donde iba el depresor, hacer la instalación del depósito y manguitos del hidráulico, pero no pensaba que había que cortar chasis.

Esto lo iba a hacer junto con el cambio del eje delantero por el de un turbo también y así tenía dirección asistida y frenos de disco a la vez.

Si no es así como te lo he explicado me acabais de " dar el día" pues pensaba que era más sencillo.

Saludos

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Tolito, no os confundáis: si la que tiene tequila es de un 88 turbo, es quitar y poner. La que tienes tú es de un serie 4 y sí hay que adelantar el travesaño del chasis 😉

ResponderCitar
(@Tequila)

Candelas no sabes la alegría que me has dado, ya estaba yo liado con todo eso ya que al ver la suya era muy similar a la que tengo yo me liaba lo que está al lado del depósito que pensaba que era la compensadora y como le faltaban cosas...

Por cierto el depósito es el mismo y la tuerca para quitar la tapa del mio va fuerte de pelotas, es rosca imperial o métrica porque creo que le cambiaron la tuerca ya que no es normal que cueste tanto.

Un saludo

ResponderCitar
(@candelas)

Candelas no sabes la alegría que me has dado, ya estaba yo liado con todo eso ya que al ver la suya era muy similar a la que tengo yo me liaba lo que está al lado del depósito que pensaba que era la compensadora y como le faltaban cosas...

Por cierto el depósito es el mismo y la tuerca para quitar la tapa del mio va fuerte de pelotas, es rosca imperial o métrica porque creo que le cambiaron la tuerca ya que no es normal que cueste tanto.

Un saludo

Vamos por partes, vaya que te de ilusiones en vano: ¿la tuya tiene botella hidráulica? por supuesto aparte de vaso de expansión, caña de la dirección completa con sus latiguillos y la bomba...
Como sea igual que la de la foto NO te sirve. Te lo digo porque es posible que el 88 turbo del que se la has cojido se la hubiesen cambiado por una se un serie 4...

ResponderCitar
(@Tequila)

Para salir de dudas te cuelgo unas fotos, me falta la del del deposito "naranja butano" que es a la tuerca que me refería yo

Lo que me despistó fué el volante y el depósito naranja, pero es diferente

ResponderCitar
(@candelas)

Pues una vez vistas las fotos, te digo que la puedes montar sin problemas. Es la misma que llevo yo montada en mi serie II-A...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: