Forum
ARRANQUE
Hola,
Durante el proceso de pintado del chasis de mi SII-A, he tenido el coche parado varias semanas, al intentar arrancarlo de nuevo, pude comprobar que este no arrancaba. Efectivaemnte la bateria estaba descargada...etc. Compre una bateria nueva y el coche sigue, parado, al girar la llave, se encienden todas las luces del cuadro, prueba de que la bateria tiene carga...etc, pero no hace ni el menor amago de arrancar, de estar en la calle lo dejaria caer cuesta abajo con una marcha para ver si arranca, pero al esta metido en mi garage esta opcion no puedo llevarla a cabo. ¿Podriais alguno de vosotros con asm experiencia y conocimientos decirme por donde atacar el problema y arrancar mi Series?. Mil gracias por adelantado.
revisa los cables del arranque, por lo que dices que no hace nada puede que se haya soltado el terminal "excitador", el que llega la corriente cuando das la llave.
Creo que es un cable amarillo que va con un terminal fastom cerca de dónde le llega el positivo gordo de la barería. Igualmente asegura que las conexiones de los bornes de la natería estén limpias y apretadas y tengas buena masa al motor.
Saludos
Desconecta el cable del excitador del motor de arranque y conecta uno momentaneo y con el otro extremo toca el positivo de la bateria, haber si se pone en marcha éste.