Forum
Esquema eléctrico
Hola, necesito el esquema eléctrico de un land rover santana 88 super 5v 2300 de 1986, si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaría eternamente agradecido, gracias de antemano.
Saludos
En la web de legion land rover colombia hay muchos manuales gratis, lo mismo esta el tuyo.... saludos
Gracias por responder, ya lo tengo todo listo, solo me falta el claxon, no funciona, creo que le falta un cable, ¿alguien sabe como desmontar el pulsador? he descubierto que había un cable suelto con corriente directa, es decir 12v con el interruptor de la luz y la llave de contacto quitada, el cable va sin funda, cosa que me extraña, antes funcionaba bien, pero tiré un poco del cable y desde entonces no funciona, no sé si tendrá algo que ver, subo fotos.
Creo que el pulsador puede estar en la parte superior, pero no sé como desmontarlo,
Bueno, pues ya he solucionado el tema de las luces y el claxon, por si a alguien le sirve, el pulsador del claxon se desmonta desenroscando una especie de tapón que lleva en el extremo del mando, este tapón, en su interior lleva una especie de cono metálico y un muelle, cuando se pulsa el claxon, el muelle se encoge permitiendo que el cono metálico, se introduzca entre dos laminas metálicas, cerrando el circuito.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, sin ella jamás lo hubiese conseguido.
¿Has conseguido el esquema eléctrico ?
Hace años me volví loco para encontrarlo y sigo sin él
Aparentemente venía en el manual de usuario, pero debía de tener un formato especial ya que en ninguno aparece escaneado
Hola, al final no lo conseguí, tengo el manual de usuario impecable, y en el indice pone esquema eléctrico en las últimas paginas, pero no viene, así que tuve que hacer un montón de medidas y algún esquema para ponerlo a punto del sistema eléctrico, este https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Series/95329-esquema-electrico-serie-3a#gallery te puede servir de guía, cambian algunas cosas, Un saludo
Hola, tengo el mismo problema o muy parecido. No me funciona el claxon.... Pero al darle batería directa funciona bien... He quitado el botón para ver si el problema venía de ahí... Pero no entiendo muy bien el mecanismo. En mi caso solo sale un cable verde de dentro de la palanca que descansa en el interruptor del claxon. Si a ese cable le doy positivo a batería funciona, pero en el interruptor no hay ningún cable más.... Nada con lo que hacer contacto, o cerrar el circuito.
Me estoy pensando ponerle un binterruptpr en el salpicadero, y fiesta.
Hola!
Yo tuve ese problema también y resulto ser un fusible de la caja de fusibles. Descarta esto primero ya que es algo sencillo,
Saludos!
Muchas gracias, después de desmontar el mando del claxon, y marcar la rosca entera resultó ser el "puto" fusible.
Me siguen fallando losnintermitentes delanteros, el nivel del depósito, y el reloj de presión de aceite ... Pero primero, vamos a intentar devolverlo a la vida por completo, y luego ya solucionaremos los detalles para la ITV.





