Forum
es posible pagar la cuota con tarjeta de credito?
hola .. como lo prometido es deuda.. y ahora tengo que hacerme socio (je je , me iba a hacer de todas formas 😉 mas que nada por el gasto que os hago en el servidor web ....con mis interminables charlas..
pues ahora resulta que veo que solo se puede hacer con domicialiacion bancaria .. y claro uno , sumido en el eterno despiste , no he caido que no dispongo de cuenta corriente en España.
como supongo que dar los datos bancarios de una cuenta en Inglaterra no serviria y de una Senegalesa pues mucho menos solo puedo pagar la cuota .con tarjeta de credito .. o giro , o western union
o en persona ?
alguna idea ?
Hola Javier...
Pues la verdad es que no tengo ni idea del tema, espera a que lo lea Cucay, que es el tesorero y el que guarda los caudales y haber que dice....
Un saludín. Todavía sigues en el otro extremo del mundo, no???
Hola Javier
La cuota de socio la puedes en persona, te llano y te cuento
Un saludo
Hola Efren... como quieras... pero ahora estoy en Sydney , en Australia .. e iba a costar mas la llamada que la cuota !!! 🙂
anyway .. mi numero es el +61415932146
mucho mas facil es que os haga una transferencia ... mandame un numero de cuenta a javier.carrion@teambondi.com .. y os lo trasfiero ..
Un saludo
En algunos clubs ingleses, se ha habilitado la posibilidad de pagar por Paypal, forma de pago mayoritaria en EBAY. Creo que el club podría abrir una cuenta de este tipo para facilitar el pago a quien no quiera hacerlo de manera tradicional. La dirección puede estudiar el tema en la página http://paypal.es si lo considera oportuno.